Sobre nosotros
La movilidad urbana es un sector clave, dado el crecimiento de las ciudades, el aumento de la contaminación y la reducción del espacio público. El principal reto es ofrecer alternativas al coche privado y proteger el espacio público de manera segura. Desde 2016, YEGO ha facilitado la micromovilidad ecológica y compartida, con más de 10 millones de viajes en 9 ciudades de España y Francia. Con un crecimiento sólido, YEGO es líder en el mercado europeo, reconocida por su innovación y compromiso con la sostenibilidad. Ahora,
buscamos fortalecer nuestro equipo de Recursos Humanos con un HRBP.
MisiónTu misión principal será la de velar por el cumplimiento por parte de YEGO y de sus equipos de cualquier regulación aplicable a la actividad en materia laboral, tanto a nivel nacional como local. Gestionarás todas las operaciones del departamento de RRHH relacionadas con la Administración de Personal y Relaciones Laborales en España, coordinándote con nuestro prestador externo de gestión de nóminas y con la propia Administración, apoyando a los managers de los distintos Departamentos y a los equipos en general en sus tareas de gestión laboral, resolviendo dudas y consultas, y participando a cualquier procedimiento administrativo relacionado con esta área. También proporcionarás apoyo estratégico al Head of People y al equipo de management en temas relacionados con recursos humanos, incluyendo el desarrollo de proyectos clave como la evaluación de desempeño y la implementación de políticas de compensación y beneficios, todo esto mientras aseguras el cumplimiento de la legislación laboral en España.
Funciones y responsabilidadesRedacción, preparación y gestión de la firma de contratos laborales, incluidos los anexos correspondientes para nuevos empleados, así como la gestión de los procesos de offboarding y finalización de contratos.Coordinación y gestión con PayFit: Supervisar la plataforma de gestión de nóminas PayFit para asegurar el correcto procesamiento de nóminas, actualización de datos de empleados, y coordinación con el equipo para tramitar altas y bajas, y otras incidencias administrativas.Gestión del calendario laboral anual, del control horario, y seguimiento de los horarios, turnos, vacaciones, permisos, ausencias, de los equipos con el objetivo de vigilar el cumplimiento por parte de YEGO de la regulación aplicable, preparando las reducciones de jornada laborales previstas, y apoyando y formando a los managers en la materia.Creación, actualización, implementación y seguimiento del cumplimiento de proyectos y políticas de RRHH, y en particular los que sean necesarios para cumplir con la reglamentación aplicable en materia laboral en cada momento (incluyendo planes de igualdad, protocolo de acoso o cumplimiento de la ley LGD etc.).Asesoramiento, acompañamiento y resolución de dudas de los empleados y de sus managers en materia laboral y de gestión de recursos humanos en general.
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