¿Cuál será tu función como HRBP?
· Desarrollar una estrategia de RRHH acorde con los objetivos de la empresa.· Gestionar la contratación y selección de nuevos empleados.· Llevar a cabo programas de desarrollo de competencias.· Supervisar la gestión del rendimiento y la evaluación de los empleados.· Facilitar la gestión del cambio y ayudar a los empleados en las transiciones organizativas.· Asesorar a los empleados sobre cuestiones laborales y de cumplimiento normativo.· Garantizar el cumplimiento de la legislación y la normativa laboral vigentes.· Desarrollar políticas y procedimientos de RRHH eficaces.· Supervisar la gestión de la carrera profesional y los procesos de movilidad.· Apoyar el cambio interno.· Elaborar informes y estadísticas sobre el área laboral.
¿Qué ofrecemos?
Pasarás a formar parte de una empresa en pleno crecimiento donde el límite sólo lo pones tú.
Conseguirás un trabajo estable, en una empresa donde valoramos y cuidamos que exista un excelente ambiente laboral, intentamos ser lo más flexible posible dentro de las necesidades de producción, siempre dispuestos a escuchar tus necesidades, tendrás un seguimiento personal e individualizado.
¿Qué esperamos de ti?
Título universitario en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o campo relacionado.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el área laboral.
Conocimiento profundo de la legislación laboral y experiencia en su aplicación práctica.
Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
Capacidad de organización y atención al detalle.
Proactividad.
Muy valorable: buen nivel de francés y portugués nivel conversación.
¿Quieres darle nueva vida a tu carrera?Sube a bordo de la aventura POTEZ AERONAUTIQUE.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios: Flexibilidad horaria.
Horario: De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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