Hr Business Partner

Detalles de la oferta

Perfil de Candidatura
- Experiência de 3 a 4 años en puesto similar de una empresa industrial.
Se valorará positivamente si esta experiência está asociada a la creación y constitución de una empresa del sector industrial
- Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Psicología o titulaciones afines y especialización en la Dirección de Recursos Humanos
- Conocimiento exhaustivo de la legislación española en materia laboral
- Altas habilidades en el manejo de herramientas informáticas (ERP)
- Nível de inglés alto, adecuado para mantener una estrecha comunicación se valorará.
Buscamos un/a profesional con conocimientos consolidados en materia de recursos humanos.
La persona que se incorpore debe ser polivalente para participar en otras áreas que no sean estrictamente recursos humanos, sobre todo durante la etapa inicial.
Buscamos una persona con iniciativa, resolutiva, orientada a objetivos y que sea capaz de buscar soluciones desde una perspectiva global.
La persona deberá tener habilidades para la relación personal que ayuden a la continuidad del buen ambiente laboral en la Planta.- Descripción del empleo- EGA consultores selecciona para uno de sus clientes, importante empresa industrial dedicada a la transformación de la madera, para sus instalaciones de Lugo, un/a:
**HR BUSINESS PARTNER
- La persona seleccionada será la responsable de toda la organización en materia de Recursos Humanos de la Planta, tanto en selección, formación, gestión laboral administrativa y relaciones laborales.
Esta labor la realizará en coordinación con en el Equipo de Dirección de la Planta y en estrecha colaboración con la Central Europea de la empresa.- Entre sus funciones se encuentran las siguientes:
- Apoyar al CEO en definir el Plan estratégico de Recursos Humanos para la Planta.
- Detección y análisis competencial de perfiles internos de estructura con el objetivo de valorar el potencial y el desarrollo profesional dentro del grupo
- Diseño, revisión y aplicación de un modelo estandarizado de On-boarding para las nuevas incorporaciones
- Junto con los miembros del Equipo de Dirección, realizar el proceso de contratación de toda la Planta, tanto de mandos intermedios como de operarios
- Implantar y coordinar los procedimientos corporativos de recursos humanos, como la gestión del talento, revisiones salariales, evaluación del desempeño, formación, etc.
- Supervisar la comunicación de la Planta, tanto interna como externa, con la ayuda del equipo de comunicación corporativa.
- Promover e incentivar el Employer Branding de la compañía a través de diferentes acciones de forma transversal fomentando adicionalmente el engagement de los empleados.
- Participar en la implementación del módulo de Recursos Humanos del grupo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnico/A Prl Proyectos Internacionales

Actualmente necesitamos incorporar a un/a técnico/a de PRL para proyectos internacionalesSi tienes experiencia previa en proyectos similares, eres proactivo/...


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