Hr Business Partner

Detalles de la oferta

**FUNCIONES PRINCIPALES**
- Gestiona los expedientes del personal, contratos, permisos, inasistencias, vacaciones y otras variables o demás información relacionada con el personal
- Envío de información relacionada con admisiones, contratos, bajas, IT´s, variables mensuales, reclamaciones de los trabajadores, con un proveedor de nóminas externo
- Verificar y controlar el proceso de nómina, supervisando la gestión del proceso con la gestoría externa de nominas
- Elaboración de PO´s acorde con los procedimientos internos
- Solicitar pagos de anticipos, finiquitos, matriculas de cursos de formación, etc.
- Colaborar con cada Manager en las descripciones de puesto de los diferentes cargos de la empresa, aplicando diversas metodologías
- Realizar el reclutamiento y selección de personal para la incorporación de distintos perfiles profesionales a la organización.
- Coordinar, realizar el On-boarding para facilitar la incorporación de los nuevos empleados
- Colaborar en el diagnóstico de las necesidades de formación
- Preparación de planes de formación para su aprobación, su implementación, coordinación y controlo
- Contactar con proveedores de formación para la realización de cursos de formación
- Gestionar con los formadores internos cursos de formación para los empleados
- Participar activamente como Facilitator en las formaciones internas de la empresa
- Registrar la formación realizada en la empresa, presencial, semi presencial, online, etc
- Atender, dar seguimiento y respuesta las consultas de los empleados en todo lo que concierne los temas de RRHH y a su relación con la empresa
- Apoyar el Responsable de Recursos Humanos en el cumplimiento de los objetivos del Departamento
- Colaborar en la gestión del proceso de la Encuesta Corporativa de Satisfacción de Empleados
- Colaborar y participar en la medida de su responsabilidad en los procesos y proyectos corporativos del Grupo DPDHL
- Colaborar activamente para que el ambiente laboral sea positivo, proponer practicas de engagement y promoción profesional
- Preparación de informes y ficheros de RRHH, que se reportan a la Dirección de RRHH, Financiera y otros
- Búsqueda, propuesta y gestión de subvenciones en los dominios de RRHH
- Participación en auditorias internas, externas y/o corporativas
- Mantener actualizados los archivos del personal que ha recibido adiestramiento en todas las materias de RRHH

**Requisitos**:

- Licenciatura/Diplomatura Admn (Esencial)
- Master, Posgrado o Programa Avanzado similar (Deseable)
- Experiência mínima de 2 años en el sector (Deseable)
- Experiência en gestión de recursos humanos durante al menos 3 años (Esencial)
- Ofimática avanzada y dominio de softwares de gestión empresarial de RRHH (Esencial)
- Formación en varios ámbitos de RRHH (Esencial)
- Formación en Compliance (Deseable)
- Castellano (Esencial)
- Nível de inglés Medio-Avanzado (B2+/C1) (Esencial)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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