.Se precisa cubrir una vacante de HR Business Partner para la división de Turismo y Ocio de Grupo Gimeno.
Sus funciones estarán orientadas a garantizar el soporte necesario a managers y áreas en la gestión y desarrollo de las personas, garantizando el cumplimiento de las estrategias definidas por negocio a través de los procesos e iniciativas definidos por el departamento de Personas y Cultura del grupo.
Entre sus funciones estarán: Asistencias periódicas a los diferentes centros de trabajo para seguimiento de necesidades y coordinación de procedimiento.
Apoyo en la apertura de nuevos centros de trabajo.
Onboarding de nuevas incorporaciones y participación en la mejora continua del proceso de bienvenida.
Búsqueda de centros formativos donde captar talento joven en los lugares donde tenemos presencia o queremos tener presencia a corto plazo.
Participar en el diseño de la marca empleadora.
Potenciar la marca empleadora a través de charlas en centros formativos y asistencia a foros de empleo coordinado con el área de Selección.
Seguimiento de las necesidades formativas y participación en el diseño del plan de formación en coordinación con el área de Formación.
Rol validador/a.
Garantizar el cumplimiento del proceso de solicitud de necesidades o peticiones formativas.
Seguimiento mensual de KPI´s (evolución de plantilla, rotación, absentismo/ausentismo y formación por área de negocio).
Seguimiento de los registros de jornada garantizando el cumplimiento de las normas y el buen uso de la herramienta.
Seguimiento de mapa de talento, identificación de puestos críticos y personas con potencial de la mano de los responsables.
Participar en proyectos de identificación del potencial y desarrollo de planes de desarrollo y fidelización con él área de Desarrollo de Talento.
Hacer seguimiento continuado con las personas clave de la organización.
Participar en el desarrollo de encuestas de clima, recogida de datos y en el diseño y puesta en marcha de acciones de mejora con el área de Desarrollo de Talento.
Proponer acciones de comunicación interna para reforzar el sentimiento de pertenencia al grupo.
Participar en proyectos de mejora definidos por Talento.
Mantener actualizada las estructuras organizativas, accionando el procedimiento de modificación en cada cambio.
Actualización de DPT´s.
Acompañar a las personas en su proceso de desvinculación.
Requisitos: Estudios Universitarios de Grado en Psicología, siendo valorable formación complementaria con Master en Dirección de Rrhh, Psicología del Trabajo, o similar.
Valorable conocimientos de inglés.
Manejo nivel usuario avanzado Office 365, Excel.
Desplazamientos a los centros de trabajo situados a nivel Nacional.
Se ofrece: Se ofrece estabilidad y desarrollo profesional en un entorno altamente profesionalizado.
Retribución acorde a la experiencia y valores aportados por la candidatura