.Descripción de la empresa Porque trabajar en Sopra Steria , también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work" , ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Ampliamos nuestro equipo de HR Business Partner en Sopra Steria. Queremos incorporar en nuestras oficinas de Barcelona un HR Business Partner con al menos 3 años de experiencia realizando las siguientes funciones: Apoyar, a nivel de RRHH, la estrategia de negocio y las operaciones, la evolución de las competencias del colectivo de profesionales de la unidad de negocio, detección y gestión del talento. Ayudar a definir y desarrollar las políticas de desarrollo RRHH. Coordinar los ciclos RRHH en términos de evaluación y revisión de situación apoyando al equipo de managers y acompañar la aplicación de los planes de acción (puesta en situación, movilidad, formación, tutoría…). Acompañamiento de los/as profesionales adscritos a la unidad desde su llegada hasta su desvinculación, garantizando su desarrollo, bienestar y empleabilidad durante toda su relación profesional. Transmitir los valores y la cultura de la compañía a través de las acciones de talento. Requisitos ¿Qué experiencia y cualidades nos gustaría que tuvieses? Experiencia laboral en RRHH en el sector TIC, en roles relacionados con cualquier área de RRHH, especialmente selección, formación o desarrollo. Experiencia como HRBP o similar superior a 3 años. Licenciatura o diplomatura psicología, relaciones laborales o similar. Nivel alto hablado y escrito de catalán e inglés. Clara orientación al cliente interno, buenas habilidades de comunicación, negociación y asertividad, teniendo una gran pasión por la profesión e inquietud por el ecosistema tecnológico. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Salario bruto fijo + Paquete de retribución flexible + Otras ventajas adicionales. Modelo híbrido de teletrabajo Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente