**Basic qualifications**:
- Experiência dentro de un departamento de recursos humanos o en un puesto similar
- Nível de inglés B1 (tanto escrito como hablado)
- Conocimientos de herramientas informáticas (Microsoft Office, especialmente Excel)
Job summary
¡Nuestros equipos de Operaciones dentro de Amazon están creciendo!
Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.
Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo.
Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestras Estaciones de Entrega en España.
Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiência para nuestros/as empleados y gerentes.
**Responsabilidades**:
- Ser el soporte operativo para los/as gerentes y el departamento de RRHH, realizando diferentes tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos de operaciones y de RRHH, buscando siempre la mejora continua.
- Serás el primer punto de contacto de los operadores logísticos, y empleados/as para todas las cuestiones relacionadas con RRHH.
- Estarás a cargo de administrar los fichajes, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas de HRIS y mantener los cronogramas.
- Estará a cargo de controlar las ausencias.
- Será el encargado/a de mantener actualizados los distintos sistemas (puntuaciones, ciclo de tiempo, servicio de informes, etc.).
- Estará a cargo de procesar los informes.
- Colaborará en la elaboración de documentación administrativa de RRHH o relacionadas con nómina/mutuas/previsiones.
- Te encargarás de validar permisos, salidas anticipadas, horas extras, etc.
- Otras tareas administrativas de RRHH.
**Preferred qualifications**:
- Capacidad para trabajar en un entorno cambiante, estar atento/a a los detalles y trabajar para resolver problemas de manera oportuna.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Puede gestionar varias tareas simultáneamente, a corto y largo plazo, en un entorno dinámico;
- Manejo de herramientas IT, especialmente cos sistemas específicos de Recursos Humanos como PeopleSoft, Bodet.
- Dominio de las prácticas actuales de recursos humanos y los mecanismos de nómina.
- Experiência gestionando grandes volúmenes de trabajadores, con quienes ha establecido relaciones constructivas y positivas.
- Habilidad para trabajar de manera independiente; realizar múltiples tareas, organizar y priorizar cargas de trabajo y cumplir plazos estrictos.