Location: Spain, Leon
Job category: Human Resources
Language: Spanish
¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
¡Únete a nuestra familia Transcom como HR Assistant! El HR Assistant es responsable de la correcta implementación de las políticas de Recursos Humanos definidas en la empresa, en relación con las relaciones laborales y la gestión y administración de personal, garantizando un soporte efectivo al resto de las áreas funcionales de la organización, así como a todos nuestros empleados.
Tus funciones como HR Assistant serán: Completar el proceso de contratación de manera oportuna, asegurando la correcta afiliación a la seguridad social y las contribuciones, en coordinación con el proveedor externo.Procesar inscripciones y cancelaciones en la Seguridad Social.Gestionar el proceso de nómina, incidentes y cierre de la misma, minimizando errores en la remuneración de los empleados.Gestionar y procesar el régimen disciplinario en coordinación con los líderes de equipo, gerentes de negocios y otros.Gestionar liquidaciones de trabajadores que causan baja en la empresa.Controlar posibles incidentes de presencia (licencias por enfermedad, absentismo, vacaciones).Gestionar y archivar toda la documentación que genera la relación entre la empresa y el trabajador, procesando los expedientes de los empleados según el procedimiento establecido.Colaborar con líderes de equipo, gerentes de negocios y otro personal de apoyo para brindar asesoramiento cuando sea necesario.Asegurar el cumplimiento del Convenio Colectivo, informando y asesorando cuando sea necesario.¡Qué hay para ti! Contrato indefinidoJornada completa de Lunes a Viernes.Club de descuento para empleados, y Transcom Care (actividades sociales)Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.Plan de Retribución Flexible (Tarjeta Comida, Tarjeta Transporte, Seguro Médico, Ticket Guardería)Trabajar en un ambiente internacional, dinámico y motivador dentro de una empresa certificada como TOP EMPLOYER.Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
¿Qué buscamos? 2 años de experiencia en Administración de Personal (nómina, proceso de contratación, etc.).Se requiere fluidez tanto en español como en inglés.Experiencia en una empresa de centros de contacto. Experiencia con sistemas de administración en línea, Microsoft, Google Forms, etc.¿Cómo es la vida en Transcom? Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa. Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores. Así somos, todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro.
Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos. Nos preocupamos por los y las demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as. Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar. En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!
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