Tu nueva empresa
Desde Hays estamos buscando un HR Assistant para una importante empresa de packaging ubicada en Alcalá de Henares.
Tu nuevo puesto
Buscamos una persona con amplia experiencia en RRLL y administración de personal, y sería muy valorable tener un perfil generalista de RRHH, para que pueda dar apoyo y colaborar en el resto de funciones del departamento:
Apoyo y colaboración en el área de HR a la Dirección de la División y de las Plantas para España, Portugal y Marruecos. Su función principal (75%) estará relacionada con el área de administración de personal, y el resto del tiempo, según los proyectos y necesidades dará soporte y apoyo al resto de funciones:
Administración de personal :
Gestión de personal de central: nóminas, Seg. Social, SEPE, contratos, bajas, absentismo, mod 145, IRPF, seguros sociales, jubilaciones, mod 190 certificados, etc.
Soporte en la coordinación de la administración de personal: gestión de usuarios, gestión de incidencias A3 Equipo, coordinación de políticas retributivas, etc.
Laboral y otros, colaborar en las distintas áreas :
Coordinación Asesores Externos: sanciones, juicios, recursos, inspecciones, etc.
Coordinación, gestión y cumplimento de la LISMI (Discapacitados)
Gestión del Plan de Igualdad y Diversidad.
Soporte de los sistemas de RRHH (A3Equipo, Bold, ERP RRHH, etc.)
Formación :
Apoyo en la comunicación de las Bonificaciones de Formación de FUNDAE y en la coordinación del Plan de Formación División y de las Plantas, gestión de reservas, viajes, documentación, etc.
Evaluación de desempeño :
Performance Dialogue: apoyo en la gestión de todo el proceso de la Evaluación del Desempeño de los empleados en las Plantas y la División
Selección de personal :
Apoyo en la elaboración de perfiles de puestos y publicación, solicitudes de contratación y soporte en procesos.
Proyectos de RRHH europeos y reportes solicitados por el Grupo: Sustainability, RSC, PD, My Voice, Our Open Community, etc.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Nivel académico: Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, RRHH o similar
- Experiencia mínima 3 años en gestoría, RRHH o Administración de Personal realizando funciones de: administración de personal, laboral, y nóminas.
- Valorable experiencia generalista de RRHH: selección, formación, RRLL; etc.
- Muy valorable experiencia en Planes de Igualdad
- Inglés (Nivel ideal B2, hablado y escrito)
- Persona acostumbrada a trabajar en equipo con altas habilidades relacionales.
- Persona familiarizada a trabajar con deadlines prefijados y exigentes
- Persona proactiva, con afán por aportar mejoras al puesto de trabajo y dpto.
- Dominio Office: Excel, Power Point, Word Outlook.
- Persona con autonomía, gran dedicación, organizada y analítica.
HERRAMIENTAS DE GESTION
- Programas de gestión: imprescindible A3equipo:
Valorable Aplicación FUNDAE para bonificación de formación continua
Qué obtendrás a cambio
Salario: entre los 24.000 y los 28.000 € brutos anuales según valía.
Contrato indefinido.
Jornada completa con flexibilidad de entrada y salida.
Modelo híbrido: tras los meses de formación, 1 día de teletrabajo a la semana.
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
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