Detalles de la oferta

Hubside.Store es un nuevo concepto de tienda de tecnología que combina multimedia y lifestyle.
Sus tiendas sumergen a los consumidores en un universo que conjuga el high-tech y los nuevos estilos de vida: productos multimedia nuevos y reacondicionados para todos los presupuestos (smartphones, PCs, tablets...), servicio de creación de sitios web, área de reparación y reciclaje, alquiler de dispositivos multimedia y movilidad urbana (patinetes eléctricos, drones, karts, consolas de videojuegos, realidad virtual, GroPros...) seguros multimedia, impresión de fotos para inmortalizar tus momentos más felices, servicio click & collect, cajas SMARTBOXTM

Ante la digitalización de los puntos de venta, Hubside.Store apuesta por el lado humano cultivando la proximidad y la relación de confianza.
Le marca se centra en la acogida, el asesoramiento personalizado.
Una proximidad que se traduce en la elección de desarrollar la red de tiendas en el corazón de las ciudades pequeñas y medianas para estar lo más cerca posible de los consumidores.
Un valor muy apreciado hoy en día por los clientes.
Para apoyar nuestro crecimiento en **Italia y Portugal**, estamos buscando un/una **HR ASSISTANT** que reportará directamente a la HR Coordinator.
**PARA EL MERCADO ITALIANO**:

- Ciclo completo de selección y reclutamiento (publicación de oferta, criba curricular, entrevistas)
- Gestión integral de todo el proceso de contratación con asesoría externa: desde el envío de la offer letter, contratos, PRL, IRPF, documentación, nóminas, control de absentismo, registro horario etc.
- Logística de la formación inicial (reservas de sala, viajes etc.)
- Acogida de las nuevas incorporaciones.
- Comprensión general de la legislación italiana.
- Envío de toda la documentación para las tiendas partners.
- Búsqueda y gestión de proveedores, así como facturación.
- Gestión de beneficios sociales: ayuda comida, seguro de salud, etc.
**PARA EL MERCADO PORTUGUÊS**:
**-Soporte en las siguientes áreas**:
Reclutamiento y Selección

Gestión integral del proceso de contratación

Acogida de los nuevos empleados

Nómina

Gestión de los beneficios
- Tareas Administrativas en general

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 22.000,00€-24.000,00€ al año

Beneficios:

- Seguro de vida
- Seguro médico privado
- Ticket restaurante
Horario:

- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:

- Bonus por objetivos
Posibilidad de trasladarse/mudarse:

- Barcelona, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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