**Tus tareas**:
**Misión del puesto.
**
Tu misión será la de dar soporte al departamento de administración de personal en cuestiones relativas a la organización y administración en general de este, cumpliendo con los tiempos establecidos para el correcto volcado de datos en sistema y así consecución de objetivos del departamento.
**Lo que harás/Tu día a día**
- Elaboración de informes y listados mensuales relacionados con la nómina
- Envío de datos al INE
- Gestiones varias con la TGSS
- Revisión de datos
- Tareas administrativas en el ámbito laboral
- Soporte al departamento de Payroll
- Gestión de absentismos e introducción de ficheros del INSS en sistema
**Tu perfil**:
**Lo que esperamos de ti**
**Conocimientos profesionales.
**
- Formación en CFGM o CFGS en Administración y finanzas
- Conocimientos de ofimática a nível avanzado.
- Capacidad de organización y planificación
- Iniciativa, responsabilidad
- Actitud abierta y flexible
- Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados.
- Capacidad de Trabajo en Equipo
**Experiência profesional.
-**
- Experiência mínima de 1 o 2 años realizando tareas administrativas tanto en departamento de RRHH como genérico.
**Competencias personales.
**
- Autonomía y Proactividad.
- Organización y planificación.
- Habilidades comunicativas y facilidad de relación con otras personas.
- Empatía.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail?
Let's Go!
**
En MediaMarkt, "Let's Go!"
es más que un eslogan, es una actitud.
Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
**Sobre MediaMarkt**
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada.
Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo!
Let's Go!
**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Human Resources
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Camila Pigatto Vie