Hr Administration Specialist (M/H)

Detalles de la oferta

Relyens es el grupo mutualista europeo especialista en gestión de riesgos para los profesionales sanitarios y territoriales. Nuestros servicios permiten implementar un control integral de sus riesgos y cumplir su misión de interés general con tranquilidad, confianza y eficacia. Juntos, contribuimos de forma duradera a un sistema de atención sanitaria y a unos servicios de proximidad seguros y de calidad, en beneficio directo de todos los ciudadanos. Relyens Mutual Insurance recluta para su oficina de Madrid una/un "HR Administration specialist" para el departamento de Recursos Humanos. Se trata de un contrato fijo. Sobre el puesto: Principales funciones: Prestará apoyo al responsable de Recursos Humanos de la Business Unit en los siguientes temas: Gestión administrativa laboral Preparar la documentación relacionada con la gestión del personal a lo largo de la vida del contrato de trabajo: contratos de trabajo, acuerdos novatorios, garantizar la afiliación a los distintos beneficios sociales. Garantizar el seguimiento administrativo actualizado de cada persona trabajadora, en el marco de la reglamentación en vigor y de varios convenios colectivos. Garantizar la preparación de los informes de datos de RRHH exigidos por la legislación y para el seguimiento a nivel de unidad de negocio. Asegurar y garantizar la realización de los reconocimientos médicos para las personas trabajadoras. Nóminas Supervisar y coordinar la buena ejecución de las nóminas con el proveedor externo de nóminas: realización de los cálculos y cargas de los variables del mes, altas, bajas, cálculos de finiquitos, verificación previa de los pagos de impuestos mensuales y anuales relacionados con la parte laboral, realización de las comprobaciones y enlace con contabilidad. Ser el referente de nuestro(s) gestor(es) de nóminas en la preparación de las nóminas y aportar soluciones a los empleados en cuanto a preguntas relacionadas con la nómina y los beneficios sociales. Asegurar el respecto de los calendarios de nóminas establecidos. Registro de jornada y Tiempos: Ser el interlocutor de las personas trabajadoras para todas las cuestiones relacionadas con el registro de jornada y el uso de la herramienta de registro de jornada, en colaboración con el responsable de RRHH. Realiza el seguimiento mensual de las horas de trabajo, así como los informes relacionados. Garantizar y supervisar todos los procesos de gestión del tiempo (absentismo, asistencia de los empleados). Datos RH y Reports Preparar los reportes reglamentarios en términos de gestiones de tiempos, de nóminas y soportes documentales garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales relacionadas con la gestión administrativa del personal, las nóminas y las obligaciones legales en el ámbito de Recursos Humanos. Realizar los reportes mensuales de seguimiento de la plantilla, dashboard que permitan un pilotaje de la actividad de RH en España en cuanto al área de administración de personal. Requisitos y experiencia: Perfil experimentado (4 años mínimo) con grado en Recursos humanos y/o titulación en relaciones laborales, otra titulación según valoración de la empresa. Deseable experiencia en HR analytics Experiencia en gestión de nóminas con interfaz externa. Dominio del pack office, particularmente Excel a nivel avanzado Imprescindible: dominio del francés a nivel profesional, tanto hablado como escrito Habilidades: Ser un(a) profesional proactiv(a) y organizad(a), con foco al delivery. Buscamos una persona comprometida y con capacidad de adaptación y que no se da por vencida. Persona con rigor en la acción, resolutiva y que garantice la plena confidencialidad de los asuntos que trata. Atención al detalle y al respeto de los plazos. Atención al cliente interno y con vocación de servicio, saber resolver dudas a los trabajadores y garantizar el respeto de las normas de la empresa/reglamentarias. Resolución de problemas. Capacidad de trabajar en coordinación en equipo en el ámbito internacional. Condiciones del empleo: Ubicación: Madrid Tipo de contrato: contrato fijo Trabajo híbrido ¿Te reconoces en nuestros valores?: compartir, responsabilidad, optimismo, equidad Participa en un proyecto con sentido. ¡Juntos, vamos a implicarnos con los que se comprometen


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Talent Sourcer (Non-Tech Roles)

HRS AS A COMPANY HRS, a pioneer in business travel, aims to elevate every stay through innovative technology. With over 50 years of experience, their digital...


Hrs Group - Otra

Publicado a day ago

Bpmn Specialist

¡Ampliamos nuestro equipo ¿Buscas un nuevo reto donde desarrollar tu carrera y aprender nuevas tecnologías? Entonces sigue leyendo porque esto te puede inter...


Scalian Spain - Otra

Publicado a day ago

Consultor De Selección De Personal

¡Potencia tu carrera y despega con Talent Solutions En Talent Solutions estamos en plena expansión y buscamos a los mejores Consultores/as de Selección , esp...


Manpowergroup - Otra

Publicado a day ago

Técnico De Recursos Humanos

Técnico/a Generalista de Recursos Humanos ¿Tienes experiencia en Recursos Humanos y te apasiona la hostelería? ¿Buscas un nuevo reto en un entorno dinámico y...


Somos Design - Otra

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-11T10:54:22.626Z