Con sede en Barcelona y fundado en 1964, Pronovias Group es el primer grupo nupcial global que está dando forma al futuro de nuestra industria para cada novia.
Nuestro equipo, con alrededor de 1.000 personas empleadas, está unido por una pasión y motivación compartidas para hacer que cada mujer sea verdaderamente feliz.
Somos un grupo de marcas pioneras en novias, cada una conocida por la creatividad de nuestra innovación: Pronovias, Vera Wang Bride, St Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Los vestidos de novia y fiesta del Grupo se venden en más de 105 países a través de una red de 100 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.
¡Te invitamos a experimentar la magia del mundo nupcial!
Descripción de la ofertaDesde PRONOVIAS GROUP, líder mundial en el sector nupcial con HQ en Barcelona, estamos buscando un HR Administration & Payroll Specialist para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos.
Descripción del puesto de trabajo: Realizarás trámites y gestiones con la Seguridad Social como: altas, bajas, cambios de jornada, expatriados, etc. – Temas de afiliación en general.Prepararás los contratos y te encargarás de su seguimiento, vencimientos, valoraciones de períodos de prueba, prórrogas, conversiones a indefinido, etc.Analizarás las incidencias de CRETA y trámites de partes de IT, AT, maternidades, paternidades, lactancias, licencias sin sueldo, etc.Introducirás y revisarás a través del sistema de nómina las variables de gestión de variables: comisiones, incentivos, incidencias del mes, anticipos, embargos, retribución flexible, retribución en especie, trabajos extraordinarios, etc.Gestión de finiquitos y excedencias.Control y apoyo a la persona trabajadora a través de El Portal del Empleado (justificación de ausencias médicas, vacaciones, permisos,…).Cumplimentarás las encuestas recibidas de organismos oficiales.Prepararás documentación para Inspecciones y Auditorías.Gestionarás y extraerás datos para el cumplimiento de la LGD.Realizarás el cálculo y cierre mensual de nómina, junto con todo el equipo de Administración de Personal.Gestión de nómina en el área internacional con el soporte de proveedores externos.Otras tareas del puesto de trabajo, dando soporte y estando en contacto con las personas trabajadoras de las tiendas y de nuestros Servicios Centrales.Requisitos: Grado en Relaciones Laborales o similar.Experiencia previa en realización de nóminas in-house.Experiencia en gestión de programas de nómina, siendo el conocimiento de Integrho valorable, y dominio de Excel.Eres una persona dinámica, organizada, metódica, comprometida y con dotes comunicativas.
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