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Hr Administration & Payroll Senior Manager (T352)

Detalles de la oferta

Descripción :
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como HR Administration & Payroll Senior Manager en nuestras oficinas corporativas de Madrid.
Tu misión será dirigir y coordinar el área de Administración de Personal y el Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales, a fin de garantizar la correcta gestión de los procesos. Asumirás una función global que interactúa entre la línea Corporativa de HR y las unidades de negocio y operativas.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer. ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!

Tus funciones principales serán Liderar proyectos integrales del área de administración de personal y prevención de riesgos laborales, desde la conceptualización y definición, hasta su ejecución / implementación en las diversas áreas de la organización.
Coordinar proyectos de internalización masiva de cálculo de nómina en sistema de empresa, supervisando la correcta implementación de dichos procesos en tiempo y forma.
Definición e implementación de procesos de trabajo del área de administración de personal y prevención de riesgos laborales. Análisis y valoración de los sistemas y herramientas de apoyo de dicha área a fin de mejorar el modelo de trabajo.
Definir planes y mecanismos de seguimiento, monitorización y control interno de los procesos y actividad propia del área.
Velar por la transformación digital de todos los procesos de AP y Compensación.
Seguimiento y control de la actividad propia de los procesos de administración de personal, conforme a convenios, procedimientos y políticas de empresa, incluyendo proceso de nómina, contratación de personal (altas, bajas, contratos laborales, finiquitos, etc.), seguros sociales, IRPF, comunicaciones con Seguridad Social (variaciones, bajas, maternidades, finiquitos, apertura y cierre de centros de trabajo), etc.
Análisis y supervisión de la gestión de las incidencias de nómina, a fin de garantizar la correcta gestión de estas, así como identificar procesos/iniciativas de mejora a implementar en sistemas de gestión de personal y nómina.
Garantizar la permanente actualización de la base de datos de empleados velando por la integridad del dato.
Diseño y elaboración del reporting de datos y elaboración de informes (HR Analytics).
Control y gestión de presupuestos de proyectos e iniciativas relativos al área de administración de personal. Elaboración, control y seguimiento de presupuestos y costes de personal corporativos.
Gestión de proveedores, organismos públicos, inspecciones y auditorías, etc.
Gestionar y liderar equipo a cargo.
¿Qué te ofrecemos? - Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
- Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.
Requisitos Para tener un buen encaje, deberás aportar :
Estudios universitarios en Derecho o Relaciones Laborales, valorándose muy positivamente haber realizado máster, posgrado y/o cursos de especialización en RRHH.
Al menos 10 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en área de administración de personal en empresa con estructuras societarias complejas y con alto volumen de colaboradores.
Experiencia en definición de políticas y procesos relativos a administración de personal.
Experiencia en definición e implementación de proyectos y/o iniciativas relativos a administración de personal, sistemas de gestión de información de personal y cálculo de nómina.
Experiencia en gestión de prevención de riesgos laborales.
Conocimientos avanzados de SAP y SSFF.
Conocimientos avanzados de administración de personal, trámites organismos oficiales (INSS, TGSS, SOC, SEPE, Mutua, AT), nómina, seguridad social, contratación, IRPF, requerimientos inspección laboral, auditorías.
Usuario avanzado de Excel y herramientas informáticas en general.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:16:01.405Z