AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way! Con más de 3000 empleados en toda España, nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano.
Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.
THE ROLEAZUL HANDLING está seleccionando actualmente un/a HR Admin Legal. Como HR Admin Legal las funciones principales incluirán, entre otras, las siguientes:
Gestionar y preparar expedientes ante la Inspección de Trabajo y preparación de juicios para envío al despacho de abogados.Estudio y asesoramiento en materia laboral a los compañeros ubicados en los 26 aeropuertos de la red, a la Dirección y a los Departamentos de Oficinas Centrales.Estudio de inspecciones de trabajo y juicios con posible asistencia a ellos.Investigar, anticipar y proteger a la empresa contra los riesgos jurídicos.Orientar a los directivos y garantizar el cumplimiento de las normas y los reglamentos.Revisar todos los contratos laborales.Estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos legales.Apoyo en la resolución de cuestiones planteadas por la RLT.Elaboración de todo tipo de cartas.Su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!
RequirementsLicenciatura/Grado Universitario en Derecho, RRLL o similar.3 años de experiencia en el ámbito jurídico laboral.Amplios y sólidos conocimientos de la Regulación Española en materia laboral.Capacidad para trabajar en un entorno de alta actividad y acostumbrado a cumplir con los plazos de entrega establecidos.Iniciativa propia.Excelentes habilidades comunicativas.Orientación al servicio del cliente interno.Flexibilidad horaria y para viajar, a veces preavisado con poco tiempo de antelación.Español nativo (alto nivel de inglés será un plus).Amplios conocimientos de Word, Excel, Outlook.Estar disponible para residir en Sevilla y realizar trabajo presencial en nuestras Oficinas Centrales de Lunes a Viernes.BenefitsIncorporación inmediata.Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional.Desarrollar tu plan de carrera con nosotros y crecer día a día haciendo lo que más te gusta.Diversidad, igualdad e inclusión: Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
#J-18808-Ljbffr