¡Hola! Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Marketing Data Analyst. Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma. Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match. ¡Dale a play!
¿Qué esperamos de ti?A nivel técnico es indispensable que tengas:
Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Estadística, Ingeniería o campos afines.Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital, análisis de datos o roles similares.Sólido conocimiento de Google Tag Manager, Google Analytics 4, Google BigQuery y HubSpot.Experiencia en la creación de dashboards en Looker Studio.Habilidades avanzadas en SEO.Conocimiento profundo en la creación y análisis de UTMs y nomenclaturas para campañas.Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y generar insights accionables.Excelentes habilidades analíticas y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Alta atención al detalle y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.Y además brillarás si:
Conocimiento en SQL y manejo avanzado de Excel.Experiencia en la integración y análisis de datos provenientes de múltiples fuentes.Certificaciones en Google Analytics, Google Tag Manager, HubSpot, entre otras relacionadas con marketing digital y análisis de datos.¿Qué vas a hacer en Sesame?Definir y Trackear Eventos en la Web: Configuración de eventos clave en la web para un seguimiento efectivo del comportamiento del usuario.Desglose y análisis del tráfico web en Google Analytics 4. Creación de reportes personalizados, dimensiones y métricas calculadas para un análisis detallado del rendimiento.Gestión de Google Tag Manager: Configuración, implementación y mantenimiento de etiquetas para el seguimiento de eventos y conversiones en la web.Análisis de tráfico orgánico: Realizar auditorías SEO, identificar oportunidades de optimización y analizar el rendimiento de la web en motores de búsqueda.Configuración de informes y optimización de campañas en HubSpot, así como la integración con otras herramientas de marketing.Conexión a Google BigQuery: Integración y análisis de grandes volúmenes de datos utilizando Google BigQuery.Evaluación del rendimiento de las campañas en RRSS y su impacto en el tráfico y la conversión.Generación de informes detallados sobre los lanzamientos de marketing en los diferentes soportes.Desarrollo de dashboards interactivos para la visualización de KPIs y métricas clave, usando Looker Studio u otras herramientas.Este puesto es ideal para un profesional con una mentalidad analítica y orientado a resultados, que busque desafíos constantes en el mundo del marketing digital y el análisis de datos. Si eres apasionado por los datos y tienes un enfoque meticuloso para optimizar campañas de marketing, ¡te invitamos a aplicar! ¿Aceptas el reto?
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