Hqh-824 Administrativo

Detalles de la oferta

Importante multinacional del sector seguros, busca una persona para su departamento de RR.HH.
FuncionesAdministración de Personal: Gestión de las nóminas, contratos, comunicación de altas/bajas, vacaciones, finiquitos, partes laborales y de seguridad social, estadísticas de plantilla, índices de absentismo, rotación, etc.Gestión de los RRHH en nuevos contratos y estudio de documentación en procesos de subrogación derivados de la compra de compañías.Plan de acogido a las nuevas contrataciones.Creación de una base de datos del personal con sus correspondientes descripciones de puestos de trabajo.Participará en la implantación y desarrollo de las correspondientes políticas de RRHH, tales como: Plan de Igualdad, Evaluación del Desempeño, Desarrollo, Retención del Talento y clima laboral.Reporting de datos importantes de su área tanto a nivel de la Dirección General como al Grupo.RequisitosMáster en RRHHInglés C1-C2Paquete Office: Nivel avanzadoMínimo un año de experiencia en tareas administrativas en departamento de RRHH de multinacionales.Beneficios/CondicionesContrato temporal de 12 mesesSalario bruto/anualTarjeta Restaurante con 11,10€ por cada día de jornada partida.Seguro de vida y accidentesPase de gimnasiaTarjeta de transporte como producto de retribución flexible.Teletrabajo: 1 día a la semana el primer mes; 2 días a la semana cumplido el primer mes. Compensación gastos teletrabajo de 17€ / mes y bolsa de días de teletrabajo de libre disposición.30 días laborables de vacaciones al año (prorrateados en función de su fecha de alta)Jornada intensiva en verano, los viernes y los previos a festivo.Flexibilidad horaria a la hora de inicio entre las 7:30 y las 9:30
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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