¿Quiénes somos? ENGIE es el grupo capaz de liderar la transición energética con sus servicios y soluciones eficientes e innovadoras. Desde su posición de asesor energético, presente en todo el conjunto de la cadena de la energía, dentro de los sectores de electricidad y gas natural, ENGIE se compromete a lograr un modelo de producción eficiente, rentable y respetuoso con el medio ambiente a lo largo de todo el ciclo de vida de las instalaciones del cliente. Con un total de 150.000 empleados en más de 70 países y una cifra de negocio de 65.000 millones de euros en 2017, ENGIE contribuye al progreso energético impulsado por un equipo de 1.100 expertos distribuidos en 11 centros de I+D.ENGIE es la respuesta si:Buscas un proyecto profesional estable, sólido y con proyección profesional.Valoras formar parte del primer grupo energético independiente del mundo.Quieres crecer y desarrollarte dentro de una compañía dinámica y retadora.Consideras que tu trabajo, sumado al esfuerzo de las personas que forman parte de la compañía, puede y debe tener un reflejo positivo en el entorno.Si quieres formar parte de un grupo internacional, capaz de ofrecer una amplia variedad de puestos de trabajo dentro de un sector dinámico y prometedor, ¡te esperamos!Buscamos incorporar un IT BUSINESS PARTNER en MadridFunciones:Proporcionar un punto de contacto definido con las funciones de soporte del negocio dentro de ENGIE SPAIN, actuando como el punto clave de acceso a las capacidades y servicios de TI.Desarrollar la unidad de negocio y el compromiso funcional para impulsar la previsión proactiva de la inversión empresarial futura y el desarrollo de capacidades, y la inversión de TI de apoyo en línea con el ciclo de planificación anual.Resolución de gestión de incidentes importantes y comunicación asociada, incluido el soporte para problemas críticos fuera del horario comercial.Actuar como Gerente de Proyecto cuando sea necesario en los principales proyectos y programas que se entregan, asegurando que los procesos de entrega y gobernanza necesarios se cumplan de manera efectiva.Liderar las siguientes tareas del proceso de Gestión de Incidentes Funcionales dentro de su área de responsabilidad: clasificación y priorización, investigación y diagnóstico, resolución y recuperación, y cierre de incidentes.Desarrollar el equipo de TI profesionalmente a través de orientación, entrenamiento y gestión del rendimiento asociada para maximizar el rendimiento y el compromiso.Influir en colegas locales y contrapartes internacionales, creando relaciones de confianza e impulsando mayores niveles de compromiso y satisfacción del servicio con nuestros colegas.
#J-18808-Ljbffr