Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ba Manager - Qm Team Lead

To complete our IT Technical & Platform department, we are currently looking for a BA Manager - QM Team Lead . Position Snapshot Location: Barcelona Type ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Head Of Supply Chain (Sub-Chapter Lead Supply Chain)

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essenti...


F. Hoffmann-La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado 17 days ago

Responsable Sección Termoformado/Moldeo Cf732487

Desde LHH seleccionamos RESPONSABLE DE MOLDEO para importante empresa, líder europea en soluciones de embalaje alimentario. Misión del puesto: Gestiona y co...


Lhh Recruitment Solutions - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Hq-388) | Office Operations Manager

Detalles de la oferta

Acerca del rol de Office Operations Manager: En esta posición, como Office Operations Manager en un importante Despacho de Abogados ubicado en el centro de Madrid, tu misión principal será gestionar la oficina, coordinar los servicios generales y ser el principal punto de comunicación para empleados y otras oficinas.Responsabilidades claveGestión del día a día de la oficinaCoordinación con otros departamentos para la organización de eventos, movilidad, reorganización de espacios...Actualización de PRLOrganizar y gestionar on-boarding de las nuevas incorporacionesOrganización y revisión de procedimientos internosResponsabilidad Social CorporativaSoporte a Finanzas para la elaboración del presupuestoContacto, negociación y selección de proveedoresCoordinación del equipo de recepción y personal de soportePara desempeñar esta posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Secretariado, Administración y finanzas o similar.
Además, es importante tener al menos 10 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en el sector legal e inglés C2 (se valorará en entrevista).La empresa tiene una presencia muy importante en España en el ámbito internacional, debido al momento en el que se encuentran de crecimiento y desarrollo buscan una persona dinámica y enérgica para gestionar el día a día de la oficina.
El ambiente es dinámico y muy enriquecedor.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T23:55:17.503Z