.Desde el Camping de Zaragoza estamos buscando un Responsable del proyecto de restauración que le apasione la organización, planificación y coordinación del servicio y por supuesto, la atención al cliente, haciendo de su experiencia en nuestro restaurante una vivencia excelente.
Buscamos un Responsable del proyecto de restauración cuya misión se centre en coordinar y asegurar la fluidez del servicio entre sala y cocina, promocionar la oferta gastronómica que dispongamos y desarrollar y afianzar la atención al cliente por parte de todo el equipo.
Sus principales funciones son: GESTIÓN DE PERSONAL: Asignación de turnos horarios y descansos para asegurar el cumplimiento de jornada correspondiente.
Realizar Briefing diario para organizar tareas y consecución de objetivos de los servicios planificados.
Asignación y posterior supervisión de las tareas asignadas, asegurándose que el personal está capacitado para ellas y así poder detectar áreas de mejora desde el punto de vista formativo y desarrollo de sus competencias.
Asegurar un buen ambiente laboral entre todo el equipo, favoreciendo las relaciones entre ellos y resolviendo los posibles conflictos de manera ecuánime y efectiva desde el diálogo y el respeto.
Capacitar, supervisar, formar de manera continua y proponer contrataciones y salidas del equipo.
GESTIÓN DEL RESTAURANTE: Gestionar las reservas y organización de las mismas asegurando que el servicio se pueda llevar a cabo de manera efectiva.
Ayudar al equipo al conocimiento del menú, la carta y las bebidas disponibles en el restaurante, para que puedan ofrecer a los clientes de manera clara y efectiva.
Asegurar que la plantilla disponible es la adecuada para cada uno de los servicios del restaurante para la consecución de un servicio eficaz y eficiente.
Controlar, dirigir, organizar, planificar y evaluar la ejecución de los procesos en cuanto a la cocina, atención y limpieza de instalaciones.
ATENCIÓN AL CLIENTE: Crear y asegurar una experiencia positiva para los clientes, dando lugar a fidelización de los mismos.
Atender a las necesidades de los clientes/comensales, dando a conocer el menú y posibles recomendaciones de las que se disponga en el restaurante, desde menús especiales, servicios adicionales de las instalaciones.
Garantizar la fluidez del servicio y comunicación entre la sala y la cocina, estando al tanto en todo momento de cualquier circunstancia para evitar que repercuta en el cliente.
Resolver incidencias y quejas del servicio.
Favorecer y asegurar el buen trato y la comunicación hacia el cliente.
CONTROL ECONÓMICO Y CALIDAD DEL SERVICIO: Mantener un inventario de productos actualizado sobre la oferta gastronómica disponible en nuestro restaurante.
Realizar pedidos correspondientes relacionados con: equipos, materias primas, utensilios, materiales en general, que sean necesarios para realizar el servicio de manera adecuada en los parámetros de calidad establecidos