Descripción: NUESTRO CLIENTE Es una consultora estratégica de marketing digital de Barcelona. Su visión: "Ser EL EQUIPO más cualificado de negocio digital data driven a nivel nacional". Son Data Seekers. Su misión es analizar el negocio digital de nuestros clientes, identificar y definir sus objetivos (generar marca, tráfico, captación de leads, ventas y ROI), estimar resultados y trabajar para conseguirlos. Partners tecnológicos de Google, Bing, Facebook con quienes diseñamos conjuntamente la estrategia ad hoc de cada cliente. Expertise multisectorial, siendo referentes en sector travel, en sector educación ejecutiva y ayudamos a grandes marcas del sector gran consumo.
¿Qué ofrece? Trabajamos con los mejores partners de branding, tecnología y comunicación del mercado nacional con los que compartimos clientes, metodología y pasión por los resultados.Trabajamos con modelos de predicción de resultados que nos permiten seleccionar / consensuar objetivos realistas con cliente y apostar para cumplirlos.Trabajar con un equipo joven y muy talentoso de "científicos". Somos un equipo joven y con ambición, formado por ingenieros, arquitectos, economistas, informáticos y empresariales con aptitud, actitud, hambre de innovación y capacidad de liderazgo.Clases de yoga en la oficina 2 mediodías/semana.2 días a la semana de teletrabajo.Seguro de Salud con Precio Especial.Tareas: Gestión de proyectos de Marketing Digital multicanal.Actuar como CMO (Chief Marketing Officer) de nuestros clientes en proyectos 360º.Participar no sólo de las decisiones estratégicas sino también de las operativas (50% estrategia y 50% tareas operativas).A qué dedicamos nuestro tiempo: Consultoría estratégica multicanal 360º (SEO, SEM, SMO y RTB).Planificación estratégica de implantación digital de Marcas.SEO strategy.Actions & Goals.Audience targeting.Customer Journey.Planificación de medios digitales (Google, Facebook, Instagram, Youtube, LinkedIn, Mail marketing).Visión 360º del proyecto: de la propuesta al cierre de campaña.Ejecución y optimización de las estrategias de marketing digital.Seguimiento de las mejoras, analítica y reporting.Requisitos: Qué esperamos de ti: Formación académica: ingeniería, estadística, economía, empresariales, matemáticas, física o administración y dirección de empresas.Entre 1 y 2 años de experiencia en el sector del marketing digital y experiencia en la creación de la estrategia de planes de medios 360º.Conocimiento en el uso de Google Analytics, Google Adwords, Facebook Ads, Instagram y Data Studio.Conocimiento avanzado de EXCEL.Conocimiento en plataformas de e-commerce: Shopify, Magento, Prestashop, WooCommerce.Idiomas: valoraremos que tengas un nivel avanzado de español, catalán, inglés y otro idioma.Queremos personas que sientan la necesidad de mejorar cualquier documento que pasa por sus manos.¡Te estamos buscando!
#J-18808-Ljbffr