.Para el área Comercial de la Compañía, concretamente en la Sucursal de Cantabria, estamos buscando un Asesor Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su red de distribución y mediación en un contexto dinámico y en plena transformación digital.Responsabilidades clavesSeguimiento de los mediadores asignados, actuando en el ámbito comercial de acuerdo a los objetivos fijados.Organización y realización de visitas comerciales periódicas a la red comercial asignada.Planificación y análisis de como conseguir los objetivos comerciales, tanto en Producción como en Cartera (fomentando la venta cruzada y fidelización).Asesoramiento y ayuda (coaching) a los Agentes asignados a desarrollar su negocio con Allianz, identificación de fortalezas y debilidades.Formación a mediadores en los nuevos productos.Asesoramiento acerca de la utilización de las herramientas tecnológicas de la empresa a la red de mediadores.Gestión de datos de analítica avanzada, ayudando a Agentes en el desarrollo de su cartera de clientes, así como asesoramiento en posicionamiento online.Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.Nombramiento de nuevos mediadores que consoliden la red de ventas en la zona comercial asignada.Requisitos deseablesFormación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente.Nível intermedio de inglés.Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica.Capacidad de análisis y comprensión de problemas complejos.Integridad, honorabilidad y alineación con los valores de Allianz.Capacidad de trabajo en equipo y co-creación, así como altas aptitudes organizativas (gestión del tiempo y planificación).Conocimiento del mercado asegurador.Conocimiento de los procesos, herramientas y funcionamiento tanto de Red Comercial como de Mediadores.Conocimiento medio de posicionamiento online (Google My Business, Leads en Google) y de como promover el negocio en RRSS (usabilidad, publicación de contenido, técnicas simples de atracción etc...).Conocimiento avanzado del manejo de hojas de cálculo, Excel, Power Point, Access, manejo de BBDD.Qué ofrecemosTrabajo temporal de larga duración (6-8 meses) con reales posibilidades de incorporación a largo plazo.Salario competitivo.Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, fondo de estudios.También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo