¿Quiénes somos?En JAKALA Iberia trabajamos en la intersección de negocio, data, tecnología y diseño para activar experiencias con impacto demostrable en el PL de nuestros clientes.
Como Value Accelerator Partner amplificamos la captura de valor en entornos digitales y ofrecemos soporte estratégico, analítico, digital y tecnológico.
Entre nuestros clientes se encuentran las principales corporaciones de banca, retail, medios de comunicación, industria, viajes, seguros o energía.
Somos más de 300 personas en España y Portugal.
En apenas un año hemos duplicado nuestro talento.¿Qué buscamos?En JAKALA Iberia no paramos de crecer.
Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Analytics Consultant Analyst para incorporarse en el equipo de Web Analytics, de Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?Dar soporte y apoyo en las siguientes tareas:Extracción y consulta en herramientas de analítica (Google Analytics, Adobe) atendiendo a las necesidades del día a día de cliente.Monitorización de principales KPIs de negocio.Extracción de insights y generación de informes y análisis de negocio.Desarrollo y optimización de dashboards en Datastudio.Desarrollo e implementación de guías de etiquetado.Detección y propuesta de mejoras.Colaboración con otros departamentos como CRO o Ingeniería Analítica.¿Cuál será tu equipo?A día de hoy contamos con aproximadamente con 200 profesionales y 30 de ellos pertenecen al equipo de Data Marketing repartidos en 2 grandes verticales de ejecución: Digital Analytics y Customer Experience Optimization.
Que a su vez tienen diversas disciplinas de ejecución como Analytics engineering, Analytics Consultancy, CRO, CDP-DMP, o RTIM.
Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución.
Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial.SKILLS REQUERIDOSConocimiento de Google Analytics (GA4) desde la implementación a uso de la herramienta.
Conocer qué es un tag manager y cómo se trabaja en él.
Conocimiento del ecosistema de marketing digital (foco en analítica desde la captación de usuarios) o background de Business Intelligence con ganas de enfocarse en marketing.
Ganas de trabajar y proactividad en aprendizaje.
Capacidad analítica.¿Cómo es un día a día en JAKALA IBERIA?Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones.Algunos de los beneficios que ofrecemos son:Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días).
Prácticas remuneradas.
Tres semanas al año de full remote.
28 días de vacaciones al año.
Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
Formación en idiomas.
Fisioterapia en la oficina.
Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).
Servicio gratuito de lanzadera desde Plaza de Castilla (ida y vuelta).
#J-18808-Ljbffr