Housekeeping Service Assistant Manager - (Barcelona) | [Phv586]

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona TowerElaborar y mantener registros de limpieza, incluyendo reportes de actividades diarias, control de inventarios y solicitudes de mantenimiento. Preparar informes y resúmenes para la supervisión y la dirección sobre el estado de la operación y cumplimiento de los estándares de limpieza. Coordinar y programar tareas administrativas relacionadas con el housekeeping, asegurando la correcta ejecución de las tareas asignadas. Supervisar el stock de productos y materiales de limpieza, realizar pedidos cuando sea necesario y garantizar la correcta recepción de suministros. Asistir en la programación de turnos y horarios del personal de limpieza, asegurando la adecuada cobertura en todas las áreas del hotel.Actualizar y mantener registros de formación y certificaciones del personal de housekeeping, verificando el cumplimiento de normativas y políticas internas. Control y comunicación con proveedores externos de personal extra, verificando la calidad del servicio y cumplimiento de estándares. Enviar previsiones de personal fijo y externo a la dirección, basado en las necesidades operativas y ocupación del hotel. Gestionar el archivo de documentación del departamento, incluyendo contratos, hojas de asistencia y reportes de productividad. Realizar auditorías internas de limpieza, evaluando la calidad y eficiencia del servicio y reportando cualquier desviación para su corrección inmediata. Llevar control de las habitaciones fuera de servicio (OOS y OOO) por mantenimiento o reparación, asegurando la correcta reincorporación al inventario una vez finalizadas. Gestionar la planificación y seguimiento de proyectos especiales, como la limpieza profunda o cambios de temporada en las áreas del hotel.Realizar el control de llaves y accesos a habitaciones y áreas restringidas, garantizando la seguridad y evitando el uso indebido.Requisitos: Se requiere formación universitaria como Diplomatura en Turismo. Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el sector hotelero o de servicios, en hoteles de 5 y 4 estrellas. Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 16 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 16 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T03:42:08.602Z