Housekeeping Service Assistant Manager - (Barcelona)

Housekeeping Service Assistant Manager - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower • Elaborar y mantener registros de limpieza, incluyendo reportes de actividades diarias, control de inventarios y solicitudes de mantenimiento.
• Preparar informes y resúmenes para la supervisión y la dirección sobre el estado de la operación y cumplimiento de los estándares de limpieza.
• Coordinar y programar tareas administrativas relacionadas con el housekeeping, asegurando la correcta ejecución de las tareas asignadas.
• Supervisar el stock de productos y materiales de limpieza, realizar pedidos cuando sea necesario y garantizar la correcta recepción de suministros.
• Asistir en la programación de turnos y horarios del personal de limpieza, asegurando la adecuada cobertura en todas las áreas del hotel.
• Actualizar y mantener registros de formación y certificaciones del personal de housekeeping, verificando el cumplimiento de normativas y políticas internas.
• Control y comunicación con proveedores externos de personal extra, verificando la calidad del servicio y cumplimiento de estándares.
• Enviar previsiones de personal fijo y externo a la dirección, basado en las necesidades operativas y ocupación del hotel.
• Gestionar el archivo de documentación del departamento, incluyendo contratos, hojas de asistencia y reportes de productividad.
• Realizar auditorías internas de limpieza, evaluando la calidad y eficiencia del servicio y reportando cualquier desviación para su corrección inmediata.
• Llevar control de las habitaciones fuera de servicio (OOS y OOO) por mantenimiento o reparación, asegurando la correcta reincorporación al inventario una vez finalizadas.
• Gestionar la planificación y seguimiento de proyectos especiales, como la limpieza profunda o cambios de temporada en las áreas del hotel.
• Realizar el control de llaves y accesos a habitaciones y áreas restringidas, garantizando la seguridad y evitando el uso indebido.
Requisitos : • Se requiere formación universitaria como Diplomatura en Turismo.
• Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el sector hotelero o de servicios, en hoteles de 5 y 4 estrellas.
• Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Housekeeping Service Assistant Manager - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Encargado /A Turno De Noche

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a encargado/a para trabajar en empresa del sector têxtil situada en Sant Feliu Sasserra. Las tareas que tendrá que rea...


Desde Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Area Manager Horeca - Bebidas

**Tu nueva empresa** Reconocida Bodega de vinos y espumosos ubicada en Barcelona. Empresa sólida y con muchos años de recorrido. **Tu nuevo puesto** - Pros...


Desde Hays - Barcelona

Publicado a month ago

Trabajador/A Social- Residencia Amavir Sant Cugat

Nuestra residencia Amavir Sant Cugat requiere incorporar un/a Trabajador/a Social en contratación indefinida y jornada completa. Su misión será la planifica...


Desde Amavir - Barcelona

Publicado a month ago

Encargado De Cafetería/Restaurante

Encargado de cafetería de alto volumen de trabajo en una empresa en expansión Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido Salario: 1.300,00€-1.50...


Desde Jogaplamon Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T01:40:22.346Z