Housekeeping Service Assistant Manager - (Barcelona) - (E303)

Housekeeping Service Assistant Manager - (Barcelona) - (E303)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Elaborar y mantener registros de limpieza, incluyendo reportes de actividades diarias, control de inventarios y solicitudes de mantenimiento. Preparar informes y resúmenes para la supervisión y la dirección sobre el estado de la operación y cumplimiento de los estándares de limpieza. Coordinar y programar tareas administrativas relacionadas con el housekeeping, asegurando la correcta ejecución de las tareas asignadas. Supervisar el stock de productos y materiales de limpieza, realizar pedidos cuando sea necesario y garantizar la correcta recepción de suministros.
Asistir en la programación de turnos y horarios del personal de limpieza, asegurando la adecuada cobertura en todas las áreas del hotel. Actualizar y mantener registros de formación y certificaciones del personal de housekeeping, verificando el cumplimiento de normativas y políticas internas. Control y comunicación con proveedores externos de personal extra, verificando la calidad del servicio y cumplimiento de estándares. Enviar previsiones de personal fijo y externo a la dirección, basado en las necesidades operativas y ocupación del hotel.
Gestionar el archivo de documentación del departamento, incluyendo contratos, hojas de asistencia y reportes de productividad. Realizar auditorías internas de limpieza, evaluando la calidad y eficiencia del servicio y reportando cualquier desviación para su corrección inmediata. Llevar control de las habitaciones fuera de servicio (OOS y OOO) por mantenimiento o reparación, asegurando la correcta reincorporación al inventario una vez finalizadas. Gestionar la planificación y seguimiento de proyectos especiales, como la limpieza profunda o cambios de temporada en las áreas del hotel.
Realizar el control de llaves y accesos a habitaciones y áreas restringidas, garantizando la seguridad y evitando el uso indebido.
Requisitos: Se requiere formación universitaria como Diplomatura en Turismo. Experiencia previa en roles administrativos, preferiblemente en el sector hotelero o de servicios, en hoteles de 5 y 4 estrellas. Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Housekeeping Service Assistant Manager - (Barcelona) - (E303)
Empresa:

Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower


Supervisor/A Operaciones Front Office

¡Únete como Supervisor/a Operaciones Front Officea una compañía líder en el sector del comercio omnicanal! Trabajarás junto a otros Managers para analizar, s...


Desde Nantes Soins A Domicile - Barcelona

Publicado 18 days ago

Manager, People Operations

Remofirst empowers employers to be free from geographical boundaries when accessing talent, allowing employees to pursue opportunities wherever they may exis...


Desde Remofirst Inc. - Barcelona

Publicado 18 days ago

Presupuesto Para Alquilar Contenedor De Obra Para Escombros

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características: ¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Escombros ¿Qu...


Desde Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 18 days ago

Vs Edificio Oficinas – Barcelona

VS tiendas y centros comerciales – Barcelona Vigilante de Seguridad para Importante Edificio _Barcelona (Plus Bienvenida 900€) Oferta de empleo de VS edifici...


Desde Vigilanciayproteccion - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-18T12:18:42.400Z