Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor

Responsabilidades Supervisar el trabajo de las camareras de piso y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza y calidad del hotel. Planificar y coo...


Ona Alanda Club Marbella - Málaga

Publicado 15 days ago

Restaurant Manager

Estamos en búsqueda de un restaurant Manager de restaurante altamente motivado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será apas...


La Sala Group - Málaga

Publicado 15 days ago

Supervisor

Responsabilidades Supervisar el trabajo de las camareras de piso y garantizar que se cumplan los estándares de limpieza y calidad del hotel. Planificar y coo...


Ona Alanda Club Marbella - Málaga

Publicado 15 days ago

Comercial /Store Manager Málaga

¡Asegúrate el mejor precio pidiendo cita en tu óptica más cercana! Buscar óptica >> Sólo en gafas.es, el discounter de las gafas, podrás encontrar los mejo...


Supervista Ag - Málaga

Publicado 15 days ago

Housekeeping Office Controller | L215

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.FuncionesTomar novedades en el cambio de turno, así como revisar todo memo informativo u orden de evento.Mantener puesto de trabajo limpio y en perfecto estado de orden.Gestionar todas las llamadas entrantes al departamento de pisos tanto externas como internas de clientes, así como llamadas interdepartamentales.Coordinar las llamadas, así como las diferentes peticiones gestionando con las diferentes áreas.Seguimiento de cada petición y su correcta realización.Hacer el trabajo o tablillas de las camareras de pisos am y pm en el sistema de Opera Cloud.Ayudar a la subgobernanta a marcar los cambios de sábanas en las tablillas de trabajo de las camareras de pisos.Revisar y organizar los traces o peticiones de clientes (cunas, camas extras, alérgicos a plumas, etc.
).Seguimiento con las subgobernantas de los No molesten.Verificación con los clientes de los No Molesten así como averiguar las horas de servicio.Poner en sistema de Opera las preferencias de clientes.Revisión constante del pace de las habitaciones (revisión constante de las habitaciones en espera, así como dar prioridad por horas de llegadas y habitaciones de huéspedes).Constante revisión y actualización del estado de las habitaciones en sistema de Opera.Revisión de las out of order y revisión de las out of service.Revisar y hacer seguimiento con las subgobernantas para que todas las habitaciones sean entregadas a las 15:00h.Dar seguimiento continuo a todas las situaciones informadas por los huéspedes mediante el uso del sistema interno FUP.Coordinar con Servicio Técnico todo lo relacionado con las averías reportadas, así como reportar las incidencias en el sistema.
Hacer seguimiento del cumplimiento de estas averías para poder hacer entrega de las habitaciones.Cumplir con todas las orientaciones de la dirección usando como base los estándares propios de LHW.Atender las solicitudes de objetos olvidados por los clientes juntamente con conserjería.RequisitosAdaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
Horarios rotativos según necesidades.Experiencia previa como coordinador de pisos o rooms controller en hoteles de lujo.Conocimiento del producto.Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del hotel Marbella Club de Opera Cloud.Nivel alto de Inglés y castellano.
Deberá poder mantener conversaciones fluidas por teléfono con clientes.A ser posible debe conocer un tercer idioma al mismo nivel.Se ofreceFijo/a Discontinuo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T12:00:21.150Z