"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global . Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti Misión del puesto : Coordinar y liderar el equipo de Housekeeping con el fin de garantizar la limpieza y el mantenimiento eficiente de todas las áreas asignadas del hotel, asegurando que los estándares de calidad y servicio se cumplan de manera consistente. ¿Cuáles serán tus principales tareas? Supervisar y coordinar las actividades del personal de housekeeping, asegurando que se cumplan los estándares de limpieza y presentación. Asignación de tareas diarias, incluyendo la gestión de inventarios de suministros y equipos. Realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar que se mantengan los más altos estándares de limpieza y mantenimiento. Coordinar con otros departamentos, como recepción y mantenimiento, para atender las necesidades y solicitudes de los huéspedes de manera eficiente. Gestionar y resolver cualquier problema o queja relacionada con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones o áreas comunes. Entrenar y desarrollar al personal de housekeeping, asegurando que estén capacitados en las políticas y procedimientos del hotel. Asegurar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad en todas las áreas de trabajo. Participar en la evaluación del rendimiento del personal y proporcionar retroalimentación constructiva. Gestión de personal: vacaciones, turnos, petición de ETT ¿Qué estamos buscando? 2 años de experiencia en una posición similar en el sector hotelero. Titulación universitaria o formación superior en hostelería o turismo. Se valorarán certificados profesionales en housekeeping management. Inglés Avanzado. Conocimientos de operativa hotelera. Habilidades avanzadas en gestión de equipos. Conocimiento exhaustivo de procedimientos de limpieza y estándares de higiene. Capacidad para gestionar el presupuesto del departamento de housekeeping. Habilidades para manejar quejas y reclamaciones. Comunicación eficaz y habilidades interpersonales. Vocación de servicio y orientación al cliente. Capacidad de organización y planificación de tareas. Proactividad e innovación en la gestión de los procesos de calidad del servicio. Conocimiento y Experiencia con estándares de lujo y Leading Hotels Of the World En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tods ells reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP . En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global . Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.