Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Field Project Manager -

Job Title: Field Project ManagerLocation: Remote (CST Time zone)Salary Range: up to 2000 USDWork Schedule: Monday - Friday, 7:00 AM to 4:00 PM (CST)NOTE: IND...


Sagan - Madrid

Publicado 23 days ago

Project Manager - Real World Evidence- Late Phase Research

Project Manager - Late Phase Research - Europe - Home or Office BasedICON plc is a world-leading healthcare intelligence and clinical research organization. ...


Icon - Madrid

Publicado 23 days ago

It Senior Project Manager (F/M/D)

Do you want to help create the future of healthcare? Siemens Healthineers is a place for people who dedicate their energy and passion to this greater cause. ...


Siemens Mobility - Madrid

Publicado 23 days ago

Technical Program Manager (Sustainability)

-We're Celonis, the global leader in execution management and process mining technology, and one of the 50 most valuable private companies in the world. We b...


Celonis Se - Madrid

Publicado 23 days ago

Housekeeping Manager- Gran Meliá Palacio De Los Duques - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Coordinar y liderar el equipo de Housekeeping con el fin de garantizar la limpieza y el mantenimiento eficiente de todas las áreas asignadas del hotel, asegurando que los estándares de calidad y servicio se cumplan de manera consistente.
Cualés serán tus principales tareas?
Supervisar y coordinar las actividades del personal de housekeeping, asegurando que se cumplan los estándares de limpieza y presentación.Asignación de tareas diarias, incluyendo la gestión de inventarios de suministros y equipos.Realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar que se mantengan los más altos estándares de limpieza y mantenimiento.Coordinar con otros departamentos, como recepción y mantenimiento, para atender las necesidades y solicitudes de los huéspedes de manera eficiente.Gestionar y resolver cualquier problema o queja relacionada con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones o áreas comunes.Entrenar y desarrollar al personal de housekeeping, asegurando que estén capacitados en las políticas y procedimientos del hotel.Asegurar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad en todas las áreas de trabajo.Participar en la evaluación del rendimiento del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.Gestión de personal: vacaciones, turnos, petición de ETT Qué estamos buscando?
Experiencia previa de 2 años mínimo en una posicion similarGestión de equipoInglés altoConocimiento de estándares de lujo y Leading Hotels Of the World Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:44:10.880Z