¿Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable del Departamento de Pisos, ¿Te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson Blu Resort Gran Canaria La Canaria para hacer que Cada Momento Importe?
Sabiendo que las primeras impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté impecablemente limpia. Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad que supere las expectativas, Creando Momentos Memorables para nuestros huéspedes.
Como Housekeeper Manager – Gobernanta/e, se unirá a un equipo apasionado por brindar un servicio excepcional donde creemos que Todo es Posible, a la vez que ¡Nos Divertimos en Todo lo que Hacemos!
Si estás interesada/o entonces por qué no decir Yes I Can! ¡ya que estamos buscando personas apasionadas como tú!
Responsabilidades Clave Del/la Housekeeping Manager – Gobernanta/e Asegurar el buen funcionamiento del departamento de limpieza, donde todos los aspectos de la experiencia del huésped se entregan al más alto nivel.Trabajar de manera proactiva para mejorar la satisfacción y la comodidad de los huéspedes, brindando una respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes y la resolución de problemas.Desarrollar e implementar planes donde se logran las iniciativas de limpieza y los objetivos del hotel.Dirigir y gestionar el equipo de limpieza, fomentando una cultura de crecimiento, desarrollo y desempeño dentro del departamento.Preparar y ser responsable del presupuesto del departamento, asegurando que los costos y el inventario estén controlados, que se alcancen los niveles de productividad y desempeño.Construir y mantener relaciones de trabajo efectivas con todas las partes interesadas clave.Establecer y entregar un programa efectivo que mejora los estándares de servicio, la rentabilidad y el control de costos.Garantizar el cumplimiento de toda la legislación en la que se planifican, entregan y documentan los requisitos de diligencia debida y las actividades de mejores prácticas para la auditoría interna y externa, realizando el seguimiento según sea necesario.Requisitos Del/la Housekeeping Manager – Gobernanta/e Experiencia comprobada en Hoteles de 5* y con fuertes capacidades de resolución de problemas.Excelentes habilidades de liderazgo con un enfoque práctico y un estilo de trabajo de predicar con el ejemplo.Compromiso con un servicio al huésped excepcional con pasión por la industria de la hostelería.Capacidad para encontrar soluciones creativas, ofreciendo consejos y recomendaciones.Integridad personal, con capacidad para trabajar en un entorno que exige excelencia, tiempo y energía.Experiencia en el uso de sistemas informáticos en varias plataformas.Fuertes habilidades de comunicación.Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr