¿Te gusta ofrecer una buena
imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable del Departamento de Pisos,
¿Te apasiona que las almohadas estén perfectas, los espejos relucientes y el
equipo resplandeciente? Entonces, ¿por qué no vienes y te unes a nosotros en Radisson
Blu Resort Gran Canaria La Canaria para hacer que Cada Momento Importe?
Sabiendo que las primeras
impresiones cuentan, nuestro equipo de limpieza está obsesionado con la
presentación, tener las cosas en el lugar correcto y que la casa esté
impecablemente limpia. Esforzándose en brindar una experiencia de hospitalidad
que supere las expectativas, Creando Momentos Memorables para nuestros
huéspedes.
Como Housekeeper Manager – Gobernanta/e, se unirá a un equipo apasionado por brindar un servicio
excepcional donde creemos que Todo es Posible, a la vez que ¡Nos Divertimos
en Todo lo que Hacemos! Si estás interesada/o entonces
por qué no decir Yes I Can! ¡ya que estamos buscando personas
apasionadas como tú!
Responsabilidades clave del/la Housekeeping Manager – Gobernanta/e:
-Asegurar el buen
funcionamiento del departamento de limpieza, donde todos los aspectos de la
experiencia del huésped se entregan al más alto nivel
-Trabajar de manera proactiva
para mejorar la satisfacción y la comodidad de los huéspedes, brindando una
respuesta positiva y oportuna a las consultas de los huéspedes y la resolución
de problemas
-Desarrollar e implementar
planes donde se logran las iniciativas de limpieza y los objetivos del hotel
-Dirigir y gestionar el equipo
de limpieza, fomentando una cultura de crecimiento, desarrollo y desempeño
dentro del departamento
-Preparar y ser responsable
del presupuesto del departamento, asegurando que los costos y el inventario
estén controlados, que se alcancen los niveles de productividad y desempeño
-Construir y mantener
relaciones de trabajo efectivas con todas las partes interesadas clave
-Establecer y entregar un
programa efectivo que mejora los estándares de servicio, la rentabilidad y el
control de costos
-Garantizar el cumplimiento de
toda la legislación en la que se planifican, entregan y documentan los
requisitos de diligencia debida y las actividades de mejores prácticas para la
auditoría interna y externa, realizando el seguimiento según sea necesario.
Requisitos del/la Housekeeping Manager – Gobernanta/e:
-Experiencia comprobada en Hoteles
de 5* y con fuertes capacidades de resolución de problemas
-Excelentes habilidades de
liderazgo con un enfoque práctico y un estilo de trabajo de predicar con el
ejemplo
-Compromiso con un servicio al
huésped excepcional con pasión por la industria de la hostelería
-Capacidad para encontrar
soluciones creativas, ofreciendo consejos y recomendaciones
-Integridad personal, con
capacidad para trabajar en un entorno que exige excelencia, tiempo y energía
-Experiencia en el uso de
sistemas informáticos en varias plataformas
-Fuertes habilidades de
comunicación
Forma parte del mundo de Moment Makers, ¡estamos deseando
conocerte!
Radisson Blu Resort Gran Canaria La Canaria