Situado en la sofisticada Milla de Oro, a pie de las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca, BLESS Hotel Madrid es la nueva marca de gran lujo 5 estrellas, creada por la cadena hotelera Palladium Hotel Group, con más de 40 años en el sector de la hostelería y con hoteles en los mejores destinos del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.
Únete a nuestro equipo de BLESS Hotel Madrid como Housekeeping Manager.
¡Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú!
Tus principales funciones serán:Organización, planificación y reparto diario del trabajo a todos los colaboradores/as del departamento.Organizar el conjunto de actividades que componen el servicio de pisos, áreas públicas, internas, lavandería y lencería, asegurando que se presta un servicio de calidad.Revisión diaria de los clientes VIP.Formar al personal a su cargo y transmitir la cultura y valores de la compañía.Mantener informado al personal a su cargo de todas las novedades que afecten a su trabajo diario a través de reuniones en cada turno.Coordinar y supervisar la realización de inventarios.Realizar los pedidos de material necesario y controlar los niveles de stock.Control del presupuesto departamental.Control de uniformidad.Elaboración de turnos mensuales.Elaboración presupuesto anual del departamento.Colaborar con los demás Jefes de Departamento en la gestión global del establecimiento. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos:Tres años de experiencia previa como gobernante/a en hoteles de 5 estrellas.Experiencia en gestión de equipos.Persona dinámica, activa y responsable.Nivel de inglés alto.Conocimiento alto en Excel.
#J-18808-Ljbffr