Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cocinero/A Embarcado

Título: Cocinero/a embarcado (Ref. ME-501) Tipo Puesto: Cocinero/a embarcado Situación: Temporal Nº Vacantes: 1 Categoría: Cocina Localidad: Jerez de la...


Desde Medios Externos - Cádiz

Publicado a month ago

Oferta Teleoperadores/As

**Salario**: **600 € - 2.500 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Media Jornada**Años de experiência**: - Sin Experiência**Beneficios lab...


Desde Sbr Infinity Marketing - Cádiz

Publicado a month ago

Camarera Barra Y Terraza

Buscamos chica responsable para barra y terraza. - PuestoCamarero en Bar Txarra - LugarBizkaia, Berango - ExperiênciaCon experiência de al menos un año - Dur...


Desde Escuela De Hosteleria De Leioa - Cádiz

Publicado a month ago

Cocinero/A

**Puesto**:Cocinero **?**: - Restaurante El Patio en El Hotel Spa La Residencia Puerto **????** En el **Restaurante El Patio** basamos nuestra gastronómica...


Desde Hotel Spa La Residencia Puerto - Cádiz

Publicado a month ago

Housekeeper - Meliá Zahara

Housekeeper - Meliá Zahara
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Área:  Pisos y Ama de Llaves
"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits:  Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
¿Cuál será tu misión?
Garantizar el cumplimiento de los estándares de limpieza, desinfección y estilo de marca tanto en las habitaciones com en las distintas zonas del hotel, con el fin de ofrecer la calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad, trabajando en un equipo con altos niveles de desempeño.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes.
Limpieza y orden de las distintas zonas del hotel.
Control del material, productos de clientes y comunicación a los responsables de las anomalías en las instalaciones y objetos perdidos.
Atención al cliente dentro del ámbito de su área.
Experiencia de al menos un año como Camarera/o de Pisos en hoteles de 4* o superior
Orientación al cliente y al detalle
Valorable nivel medio de inglés
Proactividad y dinamismo
Trabajo en equipo
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Housekeeper - Meliá Zahara
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-09-09T01:05:10.743Z