Empresas: Meliá Hotels InternationalImpresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.?Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive® Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel. Si quieres formar parte del Departamento de Pisos, actualmente estamos buscando perfiles de Camareras de Pisos. Misión del puesto: - Puesto de gran importancia dentro de la organización ya que se encarga de la realización de las tareas de limpieza y conservación de habitaciones, con especial cuidado del mobiliario, dotación de ropa y de artículos de limpieza. Qué tendrás que hacer? * Es responsable de retirar el Control y Llaves del Piso(s) del Hotel que tenga asignados y firmar en el correspondiente Libro de Llaves, a la vez que recoge paños, mopas de Lavandería y amenities para las llegadas de clientes. * Es responsable del orden y dotación de la ropa de los Offices asignados, donde retiran y colocan el carro de servicio, que estará preparado al término de la jornada con la ropa necesaria para el servicio del día siguiente. * Es responsable del uso de los líquidos de limpieza, mediante la aplicación de grifos dosificadores para el gel, líquido jabonoso (inodoros, lavabo), limpia cristales (espejos, cristales) y ambientador (baño y habitación). * Es responsable de la aplicación de las Normas para la limpieza de habitaciones del Hotel. * Reflejará fielmente en la Hoja de Control el estado exacto de las habitaciones. Asimismo, la Camarera no está autorizada para indicar a los Clientes si una habitación distinta está o no libre, ni enseñarla, ni hacer cambios sin orden previa de la Gobernanta, Subgobernanta o de Recepción. * La Camarera de Pisos del Hotel debe realizar su trabajo con la máxima discreción y silencio, evitando conversaciones en pasillos y escaleras, estando obligada a realizar su turno siguiendo las instrucciones recibidas de la Gobernanta o Subgobernanta, no pudiendo librar ni cambiar su turno sin consultar con estas. * Es responsable al término de la jornada de entregar el Control a la Gobernanta o Subgobernanta, firmando el Libro de Llaves y entregando los Objetos Perdidos. A su vez informa a la Gobernanta o Subgobernanta de Pisos del Hotel sobre incidencias y requerimientos de los clientes. ¡Te estamos esperando!Requisitos :