Impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín.
Su distinguida atención y exquisita arquitectura e interiorismo te harán sumergirte en una experiencia de lujo única impregnada por la esencia del destino y la cultura local.
Este alojamiento en Gran Canaria es un "Destination Inclusive® Luxury Resort", un innovador concepto de todo incluido que ofrece actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
Si quieres formar parte del Departamento de Pisos, actualmente estamos buscando perfiles de Camareras de Pisos.
Misión del puesto: - Puesto de gran importancia dentro de la organización ya que se encarga de la realización de las tareas de limpieza y conservación de habitaciones, con especial cuidado del mobiliario, dotación de ropa y de artículos de limpieza.
¿Qué tendrás que hacer? Es responsable de retirar el Control y Llaves del Piso(s) del Hotel que tenga asignados y firmar en el correspondiente Libro de Llaves, a la vez que recoge paños, mopas de Lavandería y amenities para las llegadas de clientes. Es responsable del orden y dotación de la ropa de los Offices asignados, donde retiran y colocan el carro de servicio, que estará preparado al término de la jornada con la ropa necesaria para el servicio del día siguiente. Es responsable del uso de los líquidos de limpieza, mediante la aplicación de grifos dosificadores para el gel, líquido jabonoso (inodoros, lavabo), limpia cristales (espejos, cristales) y ambientador (baño y habitación). Es responsable de la aplicación de las Normas para la limpieza de habitaciones del Hotel. Reflejará fielmente en la Hoja de Control el estado exacto de las habitaciones.
Asimismo, la Camarera no está autorizada para indicar a los Clientes si una habitación distinta está o no libre, ni enseñarla, ni hacer cambios sin orden previa de la Gobernanta, Subgobernanta o de Recepción. La Camarera de Pisos del Hotel debe realizar su trabajo con la máxima discreción y silencio, evitando conversaciones en pasillos y escaleras, estando obligada a realizar su turno siguiendo las instrucciones recibidas de la Gobernanta o Subgobernanta, no pudiendo librar ni cambiar su turno sin consultar con estas. Es responsable al término de la jornada de entregar el Control a la Gobernanta o Subgobernanta, firmando el Libro de Llaves y entregando los Objetos Perdidos.
A su vez informa a la Gobernanta o Subgobernanta de Pisos del Hotel sobre incidencias y requerimientos de los clientes. ¡Te estamos esperando!