Housekeeper - Camarera De Pisos

Housekeeper - Camarera De Pisos
Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Detalles de la oferta

Hace 1 mes Sé de los primeros 25 solicitantes
RESUMEN DEL PUESTO
El personal de limpieza está a cargo de la limpieza de las villas del complejo. Las funciones de este puesto se centran en la limpieza diaria y programada. Realizar las tareas de limpieza de superficies y mobiliario en las villas, así como limpieza profunda de cocinas, comedores, dormitorios, baños y terrazas con barbacoas, seleccionando las técnicas, útiles, productos para garantizar la higienización, conservación, en su caso, bajo supervisión, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud. Responde con prontitud a las peticiones de clientes y de otros departamentos.
TAREAS CRÍTICAS Labores Diarias Con El Cliente Alojado Hay 3 servicios diferentes de limpieza que se ofrecen a los clientes durante su estancia. Se diferencian por la profundidad de las tareas.
La Limpieza Diaria 'daily' Retirar basuraLimpiar encimera y fregaderoCambiar los paños de cocina y el papel de cocinaReportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillasVaciar los ceniceros y papelerasEstirar las camas sin cambiar sábanasDesinfectar y limpiar los WC y bidet y limpiar los lavabosReposicionar las toallas que estén en el sueloReposicionar kleenex, papel higiénico si es necesarioReportar si hay cortinas o visillos descolocadosLa Limpieza a Mitad De Semana 'mid-week Cleaning' Retirar basuraLimpiar encimera y fregaderoReportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillasLimpiar cristales y espejosLimpiar el suelo y el mobiliario de la terraza y solárium, retirar cenizas de BBQ y pedir un grill limpioEstirar bien las camas sin cambiar sábanasLimpiar baños (encimeras, lavabos, grifos, paredes, bañeras, mamparas y suelo de ducha)Vaciar papelerasReposicionar las toallas utilizadas con limpiasReponer champú, jabón, papel y pañuelos en los bañosLimpiar el polvo de todos los muebles.Aspirar y fregar toda la villaReportar si hay cortinas o visillos descolocadosLa Limpieza Completa 'full Clean' Retirar basuraLimpiar encimera, fregadero, vitrocerámica y hornoReportar si falta sal o abrillantador en el lavavajillasLimpiar cristales y espejosLimpiar el suelo y el mobiliario de la terraza y solárium, retirar cenizas de BBQ y pedir un grill limpioCambiar sábanas de todas las camas incluidas camas extras, sofá cama o cunasLimpiar baños (encimeras, lavabos, grifos, paredes, bañeras, mamparas y suelo de ducha)Vaciar papelerasReposicionar las toallas utilizadas con limpiasReponer champú, jabón, papel y kleenex en los bañosLimpiar el polvo de todos los muebles.Limpiar ventanas y puertas de cristales correderaAspirar y fregar toda la villaReportar si hay cortinas o visillos descolocadosLabores a La Salida Del Cliente 'check Out' La limpieza profunda y detallada de toda la villa.
Adicionalmente a La Limpieza Completa, Se Limpia Toda la cristalería, las ollas, vajillas y todos los utensilios de cocina.Los muebles de cocina por dentro y por fuera, armarios de habitación por dentro y por fuera.Las salidas de ventilación de aire acondicionado.Los raíles de puertas correderas, ventanales y ventanasLimpiar las griferías, alcachofas, etc. que estén libres de cal.Limpiar los utensilios de cocina tales como la tostadora, cafetera, frigorífico, etc.Labores Durante La Limpieza General De Las Villas Se limpia igual a la limpieza a la salida del cliente, pero después de una revisión completa por el departamento de mantenimiento.
Seguridad y Vigilancia Reporta los accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones inmediatamente después de haber ocurrido al jefe de departamento o supervisor.Sigue las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para asegurar un entorno limpio, sano y seguro.Sigue los procedimientos del Programa de Gestión de Materiales Peligrosos para el manejo y disposición de los productos químicos, fertilizantes, pesticidas, agentes patógenos transmitidos por la sangre, etc.Utiliza el equipo adecuado y sigue los procedimientos de elevación de cargas adecuados.Identifica y corrige procedimientos de trabajo o condiciones inseguras.Asiste a formaciones en materia de prevención de riesgos laborales adecuados a su puesto.Sigue los procedimientos específicos de la propiedad en situaciones de emergencia.Sigue las políticas y procedimientos para el correcto almacenamiento de herramientas, equipos y máquinas.Es consciente de la presencia de personas no gratas en las instalaciones.Políticas y Procedimientos Protege la privacidad y seguridad de los clientes y compañeros de trabajo.Sigue las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.Se asegura de que su uniforme, etiquetas de identificación y la apariencia personal son limpias, higiénicas, profesionales y de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía.Protege las herramientas de la empresa, equipos, máquinas, u otros activos de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía.Mantiene la confidencialidad de los materiales e información reservada.Realiza otras tareas laborales razonables conforme a lo solicitado por los Supervisores.Atención al cliente Responde a las necesidades de servicio de los clientes de manera profesional, positiva y puntual.Da la bienvenida y reconoce a cada huésped con una sonrisa y un saludo verbal amable.Se anticipa a las necesidades de servicio de los clientes.Da las gracias a los huéspedes con aprecio genuino.Ayuda a otros empleados para asegurar una cobertura adecuada de los puestos.Escucha activamente y responde positivamente a las preguntas, preocupaciones y peticiones de los clientes.Comunicación Habla con los clientes y compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, adecuado y profesional.Discute temas de trabajo de forma discreta y tranquila.Trabajar con otros Apoya a todos los compañeros de trabajo y los trata con dignidad y respeto.Mejora de la Calidad/Aseguramiento de la Calidad Cumple con las expectativas y normas de garantía de calidad.Tareas físicas Mueve, levanta, transporta, empuja, tira y coloca objetos con un peso inferior o igual a 25 libras sin ayuda.Alcanza una distancia por encima de su cabeza y por debajo de las rodillas.Está de pie, sentado/a o caminando durante un largo periodo de tiempo o durante todo un turno de trabajo.Protocolo de limpieza Contacta con Mantenimiento, a su servicio (AYS).Selecciona los productos químicos de limpieza adecuados y el equipo de protección individual necesario.Responde con prontitud a las solicitudes de los huéspedes.Transporte de la cesta de limpieza al área asignada de forma segura.Devuelve la cesta de limpieza al área designada al final del turno.Reportar del estado de la habitación al jefe/supervisor de limpieza o a Recepción.Entra en las habitaciones siguiendo los procedimientos de acceso.Informa de la falta de objetos o daños en la habitación al jefe/supervisor.Limita el acceso a las habitaciones durante la limpieza.Reemplaza productos para los clientes según normas.Sustituye la lencería sucia por artículos limpios.Limpia los baños y desecha la basura.Comprueba que todos los aparatos electrónicos están presentes y en condiciones de funcionamiento.Endereza los artículos del escritorio y muebles.Aspira las alfombras en las habitaciones.COMPETENCIAS CRÍTICAS Habilidades Interpersonales Trabajo en equipoRelaciones de diversidadOrientación al clienteAtributos personales PresentaciónConfianzaIntegridadComportamiento positivoAdaptabilidad/FlexibilidadCUALIFICACIONES REQUERIDAS Formación No se requiere diploma de escuela secundaria / No G.E.D. o equivalente.
Experiencia profesional relacionada Se requiere experiencia de trabajo similar.
Turnos de trabajo Horarios y días libres rotativos.
Marriott Vacations Worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Housekeeper - Camarera De Pisos
Empresa:

Marriott Vacations Worldwide


Cajerx - Reponedor/A 30Hrs/Sem Capdepera

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Desde Lidl Supermercados Sau - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Ibiza

**Descripción**: Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Ibiza. Las ...


Desde Groundforce - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo/A - Departamento De Seguridad

**Descripción**: En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Queremo...


Desde Palladium Hotel Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Responsable De Recepción

**Algunas de sus funciones serán**: Determinar la satisfacción del huésped, recoge las llaves, publica los cargos por retraso y presenta la factura o boleta ...


Desde Estrumática Soluciones Constructivas - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T09:19:04.669Z