(Hotr0208) - Operaciones Básicas De Restaurante Y Bar

(Hotr0208) - Operaciones Básicas De Restaurante Y Bar
Empresa:

Alcazarenformacion


Detalles de la oferta

HOTR0208 - Operaciones básicas de restaurante y barAdquirirás la habilidad de asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.
Formación 100% Subvencionada Formación en centros de trabajo: 80 horas Horas de certificado de profesionalidad: 290 horas Nivel de cualificación: 1 Familia profesional: Hostelería y Turismo Carné de manipulación de alimentos exigido por la Administración competente.
Desarrolla su actividad profesional, como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías. En los pequeños establecimientos puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.
Sectores productivos: Esta cualificación se ubica, principalmente, en sectores y subsectores productivos y de prestación de servicios en los que se desarrollan procesos de elaboración y servicio de alimentos y bebidas, como sería el sector de hostelería y, en su marco, los subsectores de hotelería y restauración (tradicional, evolutiva y colectiva).
Ocupaciones o puestos de trabajo relacionados: Ayudante de economato.Empleado de pequeño establecimiento de restauración.Unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad:UC0257_1: Asistir en el servicio de alimentos y bebidas.
UC0258_1: Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas.
¿Te interesa?Si quieres información sobre este curso, completa el siguiente formulario:
Nombre
Correo electrónico
Todos nuestros cursos de Formación Profesional:#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Hotr0208) - Operaciones Básicas De Restaurante Y Bar
Empresa:

Alcazarenformacion


Asesor Comercial Empresas 30H Semanales |

RequisitosExperiência comercial en venta de productos de telefonía de al menos 1 año.Incorporación inmediata.Excelente capacidad de comunicación y de negocia...


Desde Synergie - Valladolid

Publicado a month ago

(T-) Team Leader

¿Quiénes somos ? Somos ARATECH, Lifestyle Technology. Una empresa con más de 10 años de experiencia en IT y consultoría. El grupo de profesionales que trabaj...


Desde Aratech Lifestyle Technology - Valladolid

Publicado a month ago

Responsable Comercial | [Exs688]

**Empresa**Empresa del sector Educación / formación**Ubicación****Provincia**: Valladolid**Población**: Valladolid Capital****Descripción del puesto vacante*...


Desde Importante Empresa - Valladolid

Publicado 24 days ago

Jfe-175 | Retail Area Manager

**Descripción**:¿Cuentas con experiência como Area Manager? ¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te enc...


Desde Plenoil - Valladolid

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-04-30T09:18:16.506Z