Hotels Performance Coordinator

Detalles de la oferta

Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión de la posición:Proporcionar soporte en la coordinación y preparación de información, así como en el seguimiento de proyectos relacionados tanto con la monitorización, gestión y optimización de los procesos relacionados con la mejora de la eficiencia operativa y performance, así como con la función de Rooms.Responsabilidades tanto en la parte de Adjunto COO como de Rooms:Gestión de Agendas y coordinación preparación de InformaciónPreparación de presentaciones según el calendario establecido. Hay que solicitar y recopilar la información con cada departamento.Coordinación agendas y presentaciones Comités de Operaciones, Consejos, Comité de Hotels, Comité de Inversiones.Apoyo en Gestión de Proyectos de Operaciones no relacionados con Performance:Planificar, ejecutar y supervisar proyectos relacionados con la mejora de procesos.Asegurar que los proyectos se completen dentro de los plazos y presupuestos establecidos.Actuar como enlace entre los equipos de las distintas áreas, asegurando una comunicación clara y efectiva.Coordinar y realizar seguimiento de cumplimiento de entregas, etc.Monitoreo y Reporte:Realizar seguimiento del progreso de los proyectos y preparar informes para el adjunto COO sobre el estado de cada uno de ellos.Identificar y analizar riesgos operativos, proponiendo soluciones efectivas.Facilitar reuniones operativas y asegurar la documentación de decisiones y acciones.Requisitos mínimos:Título universitario en Administración Hotelera, Gestión de Proyectos o campo relacionado.Deseable Certificación en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.) es un plus.Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector hotelero o de servicios.Deseable Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, MS Project, JIRA, Trello).Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo y manejar múltiples proyectos simultáneamente.Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas, orientadas a la mejora de procesos.En Meliá todos somos VIP.Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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