Publicada: viernes, 11 de octubre de 2024DescripciónBuscamos Jefe/a de Sector para nuestro Hotel El Fuerte Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel El Fuerte Marbella es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.Vacantes¿Cuáles son las principales funciones?Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.Realizar pedidos al Economato.Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.RequisitosGrado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar. Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.Mínimo 3 años de experiencia en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.Titulación RequeridaGrado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar.
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