**Descripción**:
Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, en **Palladium Hotel Cala Llonga** precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Ayudante de Recepción.
¿Te gustaría formar parte de una de las cadenas hoteleras más punteras de España?
Tu misión principal será el apoyo en las tareas de atención al cliente: acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes?
Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
**Tus principales funciones serán**:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
- Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades.
- Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
- Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
**A cambio de tu compromiso, te ofrecemos**:
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?
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- Experiência de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nível alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nível usuario.