**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
Seleccionamos **Hostess **para el Hotel **El Fuerte Marbella 5*.**
¡Únete a nuestro equipo 5*!
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Gestionar reservas de los clientes para los diferentes servicios del hotel.
- Recibir y acompañar a los clientes a sala, así como despedirlos, según los procedimientos y estándares establecidos.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Acomodar al cliente en la mesa, haciendo entrega de la carta y ofreciéndole las sugerencias del día.
- Solicitar y recoger feedback de los clientes sobre la atención y servicio del Restaurante, Bar y Banquete, así como de la satisfacción de los mismos.
- Recibir quejas, sugerencias y/o necesidades especiales de los clientes y trasladar a su superior inmediato.
- Controlar, realizar, gestionar y verificar las reservas realizadas por los clientes para el servicio de los diferentes puntos de venta, conociendo la disponibilidad en todo momento.
- Proporcionar al cliente toda la información relativa a los eventos y/o particularidades que se den en el hotel.
- Velar por la satisfacción y fidelización de los clientes, según los protocolos y/o procedimientos establecidos por Fuerte Group.
- Realizar la facturación, el cobro al cliente y el cierre de caja.
- Gestión de huéspedes en la entrada de restaurante/Selected lounge/Solárium/Playa/Piscina.
- Avisar a los huéspedes sobre tiempos de espera/horarios de buffet.
- Servir copa de bienvenida en el buffet.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**
Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración, Gestión Comercial, Atención al cliente y/o similar.
**EXPERIENCIA**
Mínima de 1 año en la posición en entorno 5* y segmento lujo.
Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
**IDIOMAS**
Inglés, Nível B1.
Valorable otros idiomas.
**INFORMÁTICA**
Software de Gestión Hotelera.
Paquete Office.
QUE TE OFRECEMOS:
*Politica salarial competitiva (salario según convenio de Hosteleria de Málaga 5*+ complementos por ventas).
- Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Formación contínua.
- Beneficios sociales.