**Descripción**:
Buscamos a una persona para el puesto de **Hostess** de nuestro **Hotel El Fuerte Marbella** ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de recibir al cliente prestando un servicio adecuado y de calidad en la atención al cliente, así como promover la fidelización de los clientes y obtener feedback de los mismos acerca del grado de satisfacción del servicio prestado.
Trabajarás en** Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El **Hotel El Fuerte Marbella** es un histórico establecimiento hotelero de la Costa del Sol de 5 estrellas con una ubicación privilegiada e interiores clásicos contemporáneo con una propuesta gastronómica premium.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Contrato a jornada completa.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Gestionar reservas de los clientes para los diferentes servicios del hotel.
- Recibir y acompañar a los clientes a sala, así como despedirlos, según los procedimientos y estándares establecidos.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Acomodar al cliente en la mesa, haciendo entrega de la carta y ofreciéndole las sugerencias del día.
- Solicitar y recoger feedback de los clientes sobre la atención y servicio del Restaurante, Bar y Banquete, así como de la satisfacción de los mismos.
- Recibir quejas, sugerencias y/o necesidades especiales de los clientes y trasladar a su superior inmediato.
- Controlar, realizar, gestionar y verificar las reservas realizadas por los clientes para el servicio de los diferentes puntos de venta, conociendo la disponibilidad en todo momento.
- Proporcionar al cliente toda la información relativa a los eventos y/o particularidades que se den en el hotel.
- Velar por la satisfacción y fidelización de los clientes, según los protocolos y/o procedimientos establecidos por Fuerte Group.
- Realizar la facturación, el cobro al cliente y el cierre de caja.
- Gestión de huéspedes en la entrada de restaurante/Selected lounge/Solárium/Playa/Piscina.
- Avisar a los huéspedes sobre tiempos de espera/horarios de buffet.
- Servir copa de bienvenida en el buffet.
**Requisitos**:
Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración, Gestión Comercial, Atención al cliente y/o similar.
Mínima de 1 año en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
Inglés, Nível B1. Valorable otros idiomas.
Software de Gestión Hotelera, Office.