**Descripción**:
En **Vincci Hoteles** seleccionamos a un/a **HOSTESS **para la apertura de un **Restaurante Gourmet** ubicado en Barcelona.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiências únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Dar la bienvenida a los huéspedes a su entrada en el restaurante.
- Sentar a los huéspedes atendiendo a sus preferencias y a los espacios disponibles.
- En caso de ser necesario, gestionar la lista de espera para una mesa informando al huésped, de forma precisa, del tiempo estimado de espera.
- Ofrecer bebidas a los huéspedes una vez sentados y a la espera de que les atienda un responsable de sala.
- Atender cualquier pregunta o petición del huésped.
- Monitorizar los espacios disponibles del restaurante, estimar tiempos de espera y asegurarse de que todos los clientes están atendidos mientras esperan.
- Gestionar reservas y peticiones especiales (cumpleaños, aniversarios, etc.) en colaboración con el personal del departamento de Relaciones Públicas.
**Requisitos**:
**¿Qué requisitos debes cumplir?**
- FP Grado Superior Hostelería y Turismo.
- Formación complementaria en protocolo y gestión de eventos.
- Experiência de 2 años en un puesto similar.
- Valorable conocimientos de inglés
- Valorable conocimientos de alemán
- Orientación al cliente y don de gentes
- Organización.
- Dinamismo.
- Atención al detalle.
- Capacidad organizativa.
- Buena presencia.
- Dotes comerciales y carácter abierto.