Empresas: Room00 Hotels & HostelsRoom00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y en expansión! Actualmente, estamos buscando un Hostel Manager para uno de nuestros Hostels en Barcelona. Tu objetivo será controlar y gestionar el equipo del establecimiento, impulsando los principios y estándares de la compañía representando sus valores e intereses y velando por la correcta organización, gestión, coordinación y control de las operaciones del establecimiento. Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán: - Control de gestión del establecimiento como responsable de los departamentos de recepción, pisos y mantenimiento, dentro de un entorno dinámico en constante evolución. - Implementar la marca, sus valores y su universo en el establecimiento. - Supervisar que todo el equipo siga los procedimientos y procesos operativos establecidos por la compañía y manteniendo los estándares ya fijados. - Ejercer las funciones de liderazgo y motivación de los trabajadores en las distintas áreas de trabajo, garantizando a su vez un correcta instrucción y formación en las distintas áreas. - Gestionar y recibir reservas desde el Departamento de Grupos. - Implementar las directrices de revenue, supervisando su ejecución por parte del resto del equipo, marcadas desde la Central. - Organización de actividades que mejoren la experiencia del cliente. - Gestión de los indicadores de reputación online, asegurando la máxima atención y enfoque a la consecución de los objetivos ya marcados. - Asegurar el enfoque de todo el personal hacia la satisfacción del huésped, favoreciendo e impulsando la mejora continua en todas las áreas del establecimiento. - Gestión de quejas de los clientes. - Garantizar el cumplimiento de la legislación vigente aplicable (entre otros: protección de datos, hojas reclamación, precios, accesibilidad, mantenimiento instalaciones y equipos, prevención de riesgos laborales, higiene y seguridad agroalimentaria) Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti? • Alta capacidad de adaptación • Orientación a objetivos • Autonomía y responsabilidad. • Orientación al cliente • Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga "brillar" la imagen del hotel. • Capacidad de liderazgo de equipos aunando la orientación firme a los resultados con el desarrollo de las Requisitos : • Alta capacidad de adaptación • Orientación a objetivos • Autonomía y responsabilidad. • Orientación al cliente • Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga "brillar" la imagen del hotel.