Persona encargada de la recepción y bienvenida de todos los clientes al restaurante, así como la persona que gestiona el flujo de reservas vía telefónica, debiendo también facilitar el doblaje de las mesas con el montaje y el cobro de las mismas si hace falta.
Si tu fuerte es el trato con el cliente, eres una persona dinámica, alegre y disfrutas de tu trabajo ¡sigue leyendo porque esta puede ser tu gran oportunidad.
TareasPosicionamiento en la recepción del local, para acompañamiento de los comensales a sus respectivas mesas. Recibir al cliente, acomodarlos en su mesa y si surgiera algún problema intentar moverlos a otra mesa sin que se descuadre la organización del resto de comensales.Atención telefónica de todas las llamadas que se reciban en el local, destinadas a la reserva de mesas.Supervisar las reservas online, para poder ir comprobando disponibilidad de mesas a la vez que va atendiendo el teléfono.Confirmar todas las reservas, online y telefónicas, para comprobar la asistencia de los comensales al restaurante.Dependiendo de las necesidades del restaurante, deberá montar mesas, repasar cubiertos, levantar mesas, cobrar facturas, etc., con la idea de facilitar el doblaje.Supervisar la sincronización de tiempos de servicio. RequisitosExperienciaMínima de 2 años en hostelería. OtrosDisponibilidad para trabajar por turnos (tarde y noche) y fines de semana.Habilidades de comunicación.Tolerancia al estrés. Habilidades y Competencias ProfesionalesEnergía y resistencia física.Buen nivel de comunicación.Rapidez y eficacia.Mantener la calma bajo presión.Buena presencia, planificación y organización.Protocolo, imagen y educación. ImprescindibleNivel alto de inglés.Conocimiento de CoverManager o similar.Disponibilidad completa e inmediata.
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