Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jh-810 - Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life! Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Desde Emirates - Cádiz

Publicado a month ago

Cajero/A Interinidad 32H Rotativo Los Barrios

**Nuestras Tiendas** El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes ...


Desde Leroy Merlin España - Cádiz

Publicado a month ago

L001 Flight Attendant / Cabin Crew / No Experience Needed

Live the cabin crew life! Join our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest inte...


Desde Emirates - Cádiz

Publicado a month ago

Camarero

¡¡¡ Estamos buscando personal de Sala!!! En Venta El Florín queremos dar un paso más en el servicio y calidad que prestamos a nuestros clientes. Se valorar...


Desde Venta El Florín, S.L. - Cádiz

Publicado a month ago

Host/Hostess Para La Temporada De Verano |

Detalles de la oferta

Número de Empleo: 23112838Categoría de Empleo: Food and Beverage & CulinaryUbicación: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella, Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, Malaga, Spain VER EN MAPAHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-ManagementDescripción del Trabajo Recibir a los huéspedes y determinar el número de integrantes del grupo. Indicar los asientos a los huéspedes ofreciéndoles una mesa limpia y disponible, retirando las sillas, ubicando los menús limpios y actualizados delante de cada uno, etc. Guiar a los huéspedes a través de los comedores y brindar asistencia cuando la necesiten. Mover y acomodar las mesas, sillas y cubiertos y organizar la disposición de los lugares para grupos con necesidades especiales. Asegurarse de que los cubiertos sean los apropiados y de que cada huésped tenga una servilleta, cubiertos limpios y cualquier otro elemento que forme parte de un cubierto estándar. Comprobar los menús para asegurar que estén actualizados, limpios, completos y sin arrugas. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en los comedores.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.- En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron. Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje. Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía. Estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda. Si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en Westin.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:17:05.279Z