Empresas: SaddleFunciones: • Control de reservas y registro de clientes. • Amplio y detallado conocimiento del lugar de trabajo con el objetivo de poder responder con claridad y certeza ante cualquier pregunta que pueda plantear el cliente: reserva, ubicación de la mesa, persona que atenderá esa mesa… • Cultura gastronómica notable con nociones de denominaciones de origen, técnicas de preparación de los alimentos y sus posibles alérgenos para las dudas de los comensales. • Recibir amablemente a los clientes y acompañarlos a que tomen sus asientos. • Informar a la persona encargada de esa mesa de los nombres de las personas que se sienten en su área de servicio. • Proporcionar información al cliente de los servicios con los que se cuenta en el restaurante. • Despedir al cliente en la puerta del restaurante. Se Ofrece: •Acceso a Saddle Hospitality School. • Tutorización del aprendizaje en la empresa. • Sueldo acorde a la experiencia. Requisitos : Requisitos Experiencia: De 2 a 3 años Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Mínimo dos años de experiencia en puesto similar en restaurantes, hoteles de 5*, Hotel Boutique.... Durante el proceso de selección se valorarán las siguientes capacidades y aptitudes: • Adaptación y flexibilidad en las funciones a desempeñar. • Autoconfianza y seguridad en su labor. • Empatía con el cliente. • Facilidad de aprendizaje. • Compromiso e integridad. • Dotes de comunicación, dinamismo y energía. • Conocimiento de Sistema de resevas CoverManager. • Disciplina y trabajo en equipo. • Fidelización de clientes. • Otros idiomas.