Algunas de las **responsabilidades **del puesto serían:
- Recibir a cada cliente de acuerdo con la norma de la empresa proporcionando un servicio amable, cortés y profesional en todo momento.
- Gestionar el área de recepción recibiendo las llamadas, saludando, acompañando a la mesa y atendiendo a los clientes de forma acogedora y profesional.
- Registrar a los clientes procesando las reservas existentes o nuevas, modificando y cancelando, cuando sea necesario.
- Informar a los clientes que llegan sobre la disponibilidad de las mesas y acompañarlos a su mesa.
- Estar al tanto de los horarios de apertura y tener un conocimiento completo y actualizado de los productos y servicios del restaurante.
- Proporcionar a los clientes la información que soliciten sobre las instalaciones del restaurante, otros restaurantes del grupo y puntos de venta.
- Atender las consultas o peticiones de los clientes y visitantes.
- Tratar las quejas con prontitud y profesionalidad, demostrando una atención y preocupación genuinas, informando a los directores de cualquier queja, comentario o problema percibido.
**¿Qué necesitamos de ti?**
- Experiência demostrable en un puesto similar. Valorable previa experiência en hoteles y/o restaurantes del sector de lujo.
- Se valorará formación en Hostelería o Turismo.
- Buen dominio y comprensión del inglés y el español con capacidad para comunicarse con seguridad. Otros idiomas serán valorados.
- Excelente servicio al cliente, pasión por la hostelería y grandes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo con una ética de trabajo positiva.
- Habilidades de organización y multitarea, con la capacidad de desempeñarse bien en un ambiente de ritmo rápido.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, nocturnos y fines de semana.