Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Pm - Sr Ops Eu, Sustainability, Gpo - Q-079

.DescriptionAmazon's mission is to be the most customer-centric company on Earth. To get there, we need to develop leaders who represent, and can innovate, o...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado a month ago

G331 | Convention Services Coordinator - W Barcelona

.Job Number: Job Category Sales & MarketingLocation: W Barcelona, Placa de la Rosa dels Vents 1, Barcelona, Barcelona, SpainSchedule: Full-TimeLocated Remote...


Desde Marriott International - Barcelona

Publicado a month ago

Directora De Servei Cd Baix Llobregat

Suara som una empresa cooperativa d'iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d'experiència en l'atenció a les persones, amb 5.000 professionals.D...


Desde Suara Cooperativa - Barcelona

Publicado a month ago

(Y726) - Floor Manager

.Company DescriptionWe're looking for a Floor Manager to join our team at The Hoxton, Poblenou!The Hoxton Poblenou in the city of Barcelona is our 11th Hoxto...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Homecare Internal Logistic Manager - Spain (M/F/D)

Homecare Internal Logistic Manager - Spain (M/F/D)
Empresa:

Linde Plc


Detalles de la oferta

Lo que disfrutas haciendoTe responsabilizarás de la correcta coordinación y organización de los talleres locales, así como de la productividad del área de AssetsTambién te asegurarás de la correcta aplicación de las Live Saving Rules, y por consiguiente te responsabilizarás de la Seguridad y la prevención de riesgos laborales de tu área de gestiónRealizarás, de acuerdo con las metas fijadas por el Manager del Departamento, el control y seguimiento de los costes, la eficiencia y SHEQ, así como las mejoras del rendimiento y la gestión adecuada del stockDefinirás planes de mejora para la Seguridad, Calidad, Medioambiente, Salud y Nivel de ServicioGestionarás y definirás las inversiones necesarias del departamento, así como realizarás y propondrás a Managers del Departamento, los planes y presupuestos necesariosPropondrás y ejecutarás las acciones de mejora necesarias para revertir las desviaciones observadas, así como te responsabilizarás de tener los stocks adecuados en el almacénParticiparás en la revisión/redacción de los documentos/procedimientos del sistema de Calidad de la Compañía que le apliquenCoordinarás y conciliarás los pedidos periódicos de los centros locales con el personal de almacén central para asegurar una óptima distribución de materiales a la cadena logísticaGestionarás la coordinación y la realización de Inventarios periódicos así como te asegurarás de la correcta trazabilidad de los equipos de la compañíaDarás seguimiento y solución a las incidencias en el área de responsabilidadLo que te hace ser excepcionalTienes formación Universitaria, muy valorable en Ingeniería IndustrialHas realizado formación específica en Digitalización de almacenes LogísticosTe comunicas de forma fluida en español e inglésDominas herramientas como SAP, Power BI, Tableau o similaresTienes experiencia de al menos 5 años en puestos similares de gestión de Operaciones, Supply Chain, Gestión de Stocks o LogísticaAdemás tienes experiencia demostrable en proyectos de Digitalización, así como Project Manager en proyectos de internalización / externalizaciónEres una persona autónoma, ordenada y con habilidades comunicativas y de liderazgoTienes clara orientación a resultados, mejora continua y gestión de procesos
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Homecare Internal Logistic Manager - Spain (M/F/D)
Empresa:

Linde Plc


Built at: 2024-09-10T21:08:45.040Z