Como home manager formarás parte del equipo de nuestras oficinas centrales. Tus principales funciones consistirán en:Realizar las visitas de mantenimiento de las diferentes propiedades que tenga a su cargo.Reportar al cliente las incidencias de lo que haya ocurrido en su hogar.Solicitar presupuestos a otras compañías cuando sea necesario, según necesidades del cliente, bien para reparación o para nueva instalación de algún elemento en la propiedad.Reporte de siniestros a las compañías de seguros, seguimiento y resolución de problemas.Preparar las propiedades para los check in y check out: limpieza, lavandería, organizar servicio de transfer, welcome pack, etc.Informar mensualmente al cliente sobre el estado de su propiedad.Contacto con las Comunidades de Propietarios para informar de cualquier incidencia que se produzca en las propiedades que gestionamos.REQUISITOS:Excelentes habilidades de organización para trabajar de forma independiente y gestionar proyectos con varios interlocutores.Experiencia mínima de 2 años en campo o capacidad similar.Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita).Competente con tecnología como Microsoft Office, internet, redes sociales, etc.El candidato debe ser organizado, responsable, comprometido, resolutivo, orientado a los detalles con un enfoque respetuoso en el servicio al cliente.Idiomas: castellano hablado y escrito / inglés hablado y escrito (preferible disponer de B2).Coche propio.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: Hasta 16.000,00€ al añoBeneficios:Pago de kilometrajeTeléfono de empresaHorario:De lunes a viernesExperiencia:Gestión administrativa: 2 años (Obligatorio)Idioma:Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha límite para enviar la solicitud: 30/11/2024Fecha de inicio prevista: 13/01/2025#J-18808-Ljbffr